Preparativos

1K 53 1
                                    

Naruto: pero que es lo que estás diciendo nee chan?!, Cómo que casarme con esa vieja?!.

Shizune: esas fueron las órdenes del consejo.

Iruka: pero porque casar a Naruto con la 5ta hokage, hay más mujeres en esta aldea incluso de su edad.

Shizune: la orden fue que Naruto tuviera un matrimonio con una chica de un clan fuerte para poder dar vida a un bebé con unos rasgos increíbles, lamentablemente Lady Tsunade es la única chica que no tiene ninguna relación amorosa con alguien, así que exigen que se case con ella.

Naruto: eso no es justo.- se molesta.

Iruka: es verdad, Naruto es muy joven como para contraer matrimonio, además porque casarlo con una mujer que no ama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iruka: es verdad, Naruto es muy joven como para contraer matrimonio, además porque casarlo con una mujer que no ama...?.

Shizune: con respecto a lo primero..., Naruto tras ser un Shinobi muy poderoso aún sigue siendo un inexperto en batalla, se teme a que pierda la vida al hacer un movimiento sin pensar o tenga una enfermedad mortal incurable, y lo otro... El sexto Hokage aprobó una boda especial para ellos, no hay problema con respecto a su edad de ambos.

Naruto: no puede ser... tendré una intimidad con esa mujer....- preocupado.

Shizune: se puede decir que sí.- sonrojada.

Iruka: tranquilo Naruto, al menos eso podrá hacerte madurar aunque sea un poco.

Naruto: y si eso será así quiero hablar algunas cosas con Tsunade sobre lo que está pasando.

Shizune: yo te recomiendo que hables con ella mañana, en este momento ella se encuentra muy enojada por la noticia.

Iruka: jaja, parece que cada uno tuvo una diferente reacción sobre eso, pero es razonable lo que dices.

Shizune: por mi parte es todo, me tengo que ir.

Naruto: espera... Y si me voy a casar con ella, cuando es la boda?.

Shizune: todavía eso no me lo informan, pero me imagino que será lo más pronto posible.

Naruto: entiendo, gracias.

Shizune: con permiso.- se va.

Shizune se retira de la academia dejando a Naruto e Iruka en el lugar, después de unos ratos mientras Shizune marchaba por la aldea regresando con Tsunade un sonido de alguien llamando escondido la llama.

Shizune: ah?.- voltea.

??: Pzzzz, por aquí....- hablando despacio escondido en un barril.

Shizune: Kakashi Sama?.- sorprendida.

________________________________________
Y esto es Zeldris Uzumaki mis panas... Uuua!.
________________________________________

Kakashi: sh..., No quiero que nadie sepa que estoy aquí.

Miranos AhoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora