Acepto (No Correspondido)

956 51 6
                                    

El día se les fue para Naruto y Tsunade, al llegar el amanecer Sakura fue a casa de Naruto y Shizune a la de Tsunade para decirles que al medio día se presenten en una ubicación que es de una iglesia donde sería la boda que al ir deben llegar disfrazados para disimular lo que está pasando, ambos llegan puntuales al lugar.

Anciana: muy buenas tardes, ustedes son la pareja que se van a casar?.

Tsunade: si, y no nos diga pareja, fuimos forzados.- quitándose el disfraz.

Naruto: así es.- con el disfraz.

Anciana: como sea, todos dicen eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anciana: como sea, todos dicen eso.

Tsunade: haber, para que nos citaron aquí?.

Naruto: ....- se queda callado viendo por otro lado.

Anciana: si ustedes 2 no tienen almejas en el cerebro... Ya sabrán que su boda es dentro de 6 días y no podemos perder el tiempo, hay que ensayar para su boda además hay que ver lo de su grabación, recuerdos, arreglos y sus vestimentas.

Naruto: ensayar?, Pero si será una boda privada.

Tsunade: es verdad, además como le dije desde un principio, el y yo estamos siendo forzados a casarnos, no necesitamos de andar ensayando tonterías... Y mucho menos andar con adornos con recuerdos, Así que no insista.

Anciana: aquí se hará lo que yo diga, si se oponen iré directamente a la torre a presentar mi queja sobre ustedes y que ninguna iglesia los case, además haré público sobre ustedes 2, así que ya sabe niña, flojita y cooperando.

Tsunade en su mente: maldita anciana, es de temer.

Tsunade: está bien, por dónde empezamos?.- fingiendo una sonrisa.

Anciana: así me gusta, ve que hablando se entiende la gente, síganme.

Naruto en su mente: wow, es la primera vez que veo que alguien convence a Tsunade, creo que ella está condenada peor de lo que yo estoy.- siguiendolas.

Flashback...

Naruto atiende en la puerta que era Sakura que estaba por el otro lado.

Naruto: buenos días Sakura, que se te ofrece?.

Sakura: buen día, el motivo de mi llegada es para informarte que tienes que ir a este lugar (le da una carta) ahí es donde será el lugar de tu reunión con Lady Tsunade, tienes que llegar antes de medio día, es obligatorio.

Naruto: ya veo, entonces ahora ya lo sabes?.

Sakura: saber que?.- fingiendo no saber.

Naruto: no, nada... Por cierto...

Sakura: que sucede?.

Naruto: pues..., Que llegaría a pasar si me niego asistir?.

Sakura: pues según lo que me dijeron en la torre pues solamente se te negara entrar a comprar a Ichiraku y también se te darán misiones de clase "D", en excepción en situaciones de emergencia.

Miranos AhoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora