Tsunade: no puede ser esto!.- molesto.
Naruto: auch.- tirado en el suelo.
Tsunade: oye tú... No estés olgazaneando y vámonos.- le toma la mano y se lo lleva arrastrando.
Ambos se retiran del lugar, después de varios minutos llegan al hotel donde les marcaba el mensaje.
Tsunade: parece un hotel de 3ra, todavía que me forzan a casarme con Naruto me pagan un hotel barato, da igual...., Vamos niño....- lo jala.
Antes de llegar con el gerente del hotel Tsunade cambia su apariencia con el de Hinata (fue lo primero que se le vino a la mente) mientras tenía a Naruto arrastrando como trapo.
Gerente: buenas noches joven, se le ofrece algo?.- siendo amable.
Tsunade (H): buenas noches, lo que pasa es que quiero una habitación, tome.- le da el cupón.
Gerente: de acuerdo, habitación 17... De lujo 5 estrellas, pueden tomar el ascensor aquí están sus llaves, disfruten su habitación.- le da las llaves del cuarto.
Tsunade (H): muchas gracias, es usted muy amable, vamos chikito.- se lo lleva arrastrando.
Gerente: perro suertudo.- viéndolos irse.
Una vez llegando a la habitación Tsunade (H) avienta a Naruto a la cama como prenda vieja.
Tsunade (H): no parece tan mala la habitación, oye tú reacciona... No te golpeé muy fuerte...., No te hagas el payaso.
Naruto: ah?, Hinata?.
Tsunade: (vuelve a su apariencia normal) no seas estúpido, ya no perdamos el tiempo...
Naruto: de acuerdo.- se empieza a bajar el pantalón.
Tsunade: que haces idiota?.
Naruto: no tenemos que hacer un bebé?, Hay que hacerlo rápido.
Tsunade: ya lo sé, pero tan siquiera hay que prehacer algo antes que metas tu cosa en mi.
Naruto: como que cosa....?.
ESTÁS LEYENDO
Miranos Ahora
FanficUn matrimonio forzado no correspondido que terminara siendo en algo correspondido y hermoso con una bendición al mundo, Naruto X Tsunade. Autor: Manchas 30. Interprete: Zeldris Uzumaki.