Después de tal acción que ambos tuvieron cada quien hizo su vida común durante las 2 semanas sin verse, al llegar el día de verse Naruto va al hotel donde quedó verse con Tsunade, paga la habitación que usaron y la espera ahí mismo.
Después de media hora Tsunade llega y Naruto como buen caballero abre la puerta, pero esto sucede a continuación...Naruto: buenas tardes mi....- es golpeado en la cara y cae al suelo.
Tsunade: cállate estúpido!, No creas que me tienes contenta...!.- enojada.
Naruto: ggggh, que sucede?, Paso algo...?.- sobandose la cara.
Tsunade: claro que sucede algo... Que fue lo que te dije desde un principio, esto iba a ser rápido, si no lograbas embarazarme a la primera te golpearía, me hice la prueba de embarazo y salió negativo, eres un inútil... Capaz eres estéril y yo perdiendo mi tiempo.
Naruto: tampoco tenías que ser tan cruel.
Tsunade: cállate, Kakashi hablo conmigo y me dijo que tenemos que tener la bendición a como diera lugar, esto es lo más repugnante que me ha pasado.- molesta.
Naruto en su mente: entonces a fin de cuentas lo que ambos hicimos y me dijo... Todo fue falso, que podía esperarme de algo así, ella no me ama.
Tsunade: cuanto tiempo pagaste aquí?.
Naruto: 3 horas, eso fue hace 35 minutos.
Tsunade: bueno..., Entonces hagámoslo de nuevo, pero está vez haslo bien o ya verás.
Naruto: de acuerdo.- se levanta.
Y así comienza tal rutina que fue siendo una pesadilla a algo más lindo, el pobre de Naruto siguió intentando hacer la bendición con su esposa pero lamentablemente este no lograba nada, lo fueron haciendo cada 2 semanas y esos días Tsunade le daba una paliza al rubio por fallar, pero durante esos días que lo hacían Tsunade fue sintiendo cosas raras por Naruto... Ya que no lo veía como algo horrible sino como algo más diferente... Pero lo fue ignorando, pasaron como 12 intentos hasta que llegó el día.
En el hotel....Naruto: ...- se cubre.
Tsunade: (mostrando la prueba de embarazo) lo hicimos, estoy embarazada.
Naruto: de verdad?, Entonces ya no me vas a pegar?.
Tsunade: (le da un leve puñetazo en el hombro) ahí está..., Vamos a darle el informe a Kakashi.- se va.
Naruto: si.- asiente y la sigue.
Después de varios minutos ambos llegan a la torre, pero antes de que entrarán a la oficina...
Kakashi: no puede ser... Otro mensaje de esos viejos... Que acaso hicieron pacto con Chabelo?.
Shizune: tranquilo sexto.
ESTÁS LEYENDO
Miranos Ahora
FanfictionUn matrimonio forzado no correspondido que terminara siendo en algo correspondido y hermoso con una bendición al mundo, Naruto X Tsunade. Autor: Manchas 30. Interprete: Zeldris Uzumaki.