Ni El Dinero Ni Nada (Parte 2)

706 33 2
                                    

Este capítulo se lo dedico con todo cariño, así cuenta, zeldris Uzumaki...
_______________________________________

Flashback...

Volvamos al pasado durante el trayecto del embarazo....

Naruto llegaba cansado a su departamento después de una misión peligrosa para obtener ganancias para dárselos a su esposa y su bebé.

Tsunade: otra vez llegó derrotado?, Vaya decepción de padre..., Me cuesta creer que sea madre de la bendición de este chico.- Se va dejando a Naruto tirado.

- Se va dejando a Naruto tirado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1er mes después...

Tsunade: ay Naruto.... Te vez más golpeado que estos días... (Mira a sus lados), Ash... Solo lo haré porque sabes cuidar de tu bebé y de mi.- lo cura y se va.

2do mes...

Tsunade: mmmm, Naruto.... No sabes cuándo rendirte....?.- suspirando.

Naruto: los amo con todas mis fuerzas, jamas dejaría que me quiten mi esposa y nuestro bebé....- dormido.

Tsunade: fiu... (Aliviada), pense que descubrio que lo veo.

Segundos después.... (27).

Naruto: lo logré...., Este logro te lo dedico mi Tsunade hermosa y nuestro bello bebé.- sonriendo feliz.

Tsunade: (se sonroja) este tonto.... Me gustaría saber que está soñando...- lo cura y se va.

Tercer mes...

Tsunade: veamos que sale Naruto con sus cosas....- se sienta en el sillón.

Naruto no llega a casa, llega al 3r día todo casado.

Tsunade: Naruto!!!!, Sabes que día llegas!, Tu bebé y yo estamos nece....- es interrumpida.

Naruto: ten.... (Le da un sobre con el dinero de la misión), perdona... zzzzzZ.- se duerme de lo cansado.

Tsunade: sitamos tenerte... Te extrañamos mucho.- se agacha acariciando su cabello mientras lo cura.

4 mes... Se hizo un baby Shower en la casa de Naruto y Tsunade.

Z: ya llegó zeldris Uzumaki!!! Uuua!.- llegando con cervezas.

Tsunade: (le avienta la televisión vieja de Naruto) largo maldito vividor!.- enojada.

Kurenai: no te enojes Lady Tsunade..., Solo era un actor para celebrar el Baby shower..., Tampoco tenías que hacer eso, nos va a demandar por eso.

Tsunade: yo no pedí a un pendejo bailarin para algo de mi bebé...- molesta.

Sakura: lo sentimos mucho, de quien fue la idea...?.- viendo.

Anko: culpable..., Pensé que sería bueno romper el aburrimiento.

Tsunade: es la idea más estúpida que has tenido.- molesta.

Miranos AhoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora