Tsunade rápidamente agarra a Naruto del traje y se jala a el para besarlo, todos en el lugar quedaron con la boca abierta al presenciar tal acto.
Naruto en su mente: pero que es esto?, Tsunade me está besando con aferramiento, será que le gusto demasiado?.- sorprendido.
Flashback...
Pov Naruto: puede ser...? A lo mejor durante los ensayos ella pudo ver algo que haya hecho cambiar.
Anciana: haber joven, sus líneas.
Naruto: si (asiente y te toma las manos a Tsunade), eh... (Recibe un cocote), auch!.- le suelta las manos.
Anciana: idiota!, Cuando estés en la boda y le tomes la manos a tu esposa no digas "e.....h" es un insulto al amor, aprende a ella que no ha fallado en sus líneas.
Tsunade: jeje.- sonríe.
Naruto: pero esto no es un acto de cine, porque hacer que esto suene algo que me lo tenga que aprender de....- recibe otro golpe.
Anciana: cállese!, Aquí se hace lo que yo diga, todo esto tiene que salir perfecto.- molesta.
Naruto: maldición.- se enoja.
Tsunade: Naruto...., Demos nuestro mejor esfuerzo.- sonríe lindamente.
Naruto: Tsunade....- admirandola.
Fin del flashback...
Naruto en su mente: tal vez fui un tonto en no darme cuenta, entonces si así te sientes voy a corresponder tus sentimientos.- corresponde el beso.
Los presentes: bravo!!!!!, Que viva los novios!.
Entonces Tsunade jala a Naruto de la mano fuera del altar hacia fuera de la iglesia, Tsunade tenía una cara de felicidad mientras que Naruto sonreía de la misma manera mientras Kakashi y el resto los veían con ojos de alegría por ellos, una vez ambos fuera...
Naruto: vaya Tsunade, no pensé que....
Tsunade: no tenemos tiempo, vente.- lo jala hasta el techo de la iglesia.
Naruto: aaaaah!.- siendo jalado.
Una vez arriba...
Tsunade: se la creyeron.- feliz y seria.
ESTÁS LEYENDO
Miranos Ahora
FanfictionUn matrimonio forzado no correspondido que terminara siendo en algo correspondido y hermoso con una bendición al mundo, Naruto X Tsunade. Autor: Manchas 30. Interprete: Zeldris Uzumaki.