Aviso: no pondré ediciones, solo en la portada de capítulo.
_________________________________Shizune: no sabía esto que me acabas de contar, la verdad no sé si creerte.
Tsunade: lo sé, suena repen...- es interrumpida.
Shizune: cómo puede ser posible que hayas cambiado así de repente solo por las cosas que te dió, yo pensé que llegaste a sentir los sentimientos de Naruto y llegaste a cambiar tu perspectiva sobre lo que dijiste cuando comenzó este aracle... Pensé que al menos te darías la oportunidad con alguien que te valora con el corazón.
Tsunade: de que estás hablando shizune?.
Shizune: tu no amas a Naruto, solo lo quieres... Algo que lo vas a olvidar dentro de unos días después de tener al bebé.
Tsunade: ....- se queda callada.
Shizune: tu silencio me lo dice todo, no se como vaya a terminar esto entre ustedes, pero solo no hagas sufrir a Naruto que el es el que parece si amarte.
Tsunade: shizune yo...
Shizune: no digas nada, solo venía a recordar sobre lo que va a pasar cuando des a luz, espero que tú y Naruto queden en buenos términos, nos vemos pronto.- se va.
Tsunade se queda sentada en la cama pensando en lo que dijo shizune.
Tsunade: no creo eso que tú me dices shizune, siento que hay más que un querer.- viendo el suelo.
Volviendo con Naruto y Sakura.
Sakura: de verdad...?.- sorprendida.
Naruto: te lo juro por esta.- (sin albur).
Sakura: parece que andas muy empeñado en ese bebé.
Naruto: la verdad sí, pero también a la vez lo hago por ella, que también le he tomado cariño.
Sakura: increíble, y que opinas en general?.
Naruto: yo....
Con Tsunade....
Tsunade: ya veo diferente esto.
Con Naruto...
Naruto: de ser forzados a casarnos....
Con Tsunade....
Tsunade: lo he llegado a ver....
Con Naruto....
Naruto: como algo más que ser un matrimonio forzado.
Con Tsunade....
Tsunade: (acaricia su panza) a algo hermoso y ni el dinero.- se pone seria.
Con Naruto...
Naruto: ni nada me separara de ella, es más... Juro que aunque ella siga en el plan de oponerse yo la voy a enamorar para que esté conmigo toda la vida.
Con Tsunade... Chingados.... Pasenme una guama porque esto cansa de repetir los personajes.
Tsunade: eso es algo que el diría, pero lo que el tontito no sabe es que la lo hizo, lo amo más que nada, la estúpida de Shizune no sabe es que Naruto no me tiene en un palacio.
Flashback....
Naruto sale en una misión... Mientras tanto Tsunade en el departamento.
Tsunade: cucarachas?!, Insectos?!, Ratones?!, Ya estuvo suave, voy arreglar esta casa!....
Otro día....
ESTÁS LEYENDO
Miranos Ahora
FanfictionUn matrimonio forzado no correspondido que terminara siendo en algo correspondido y hermoso con una bendición al mundo, Naruto X Tsunade. Autor: Manchas 30. Interprete: Zeldris Uzumaki.