Esto se llama, Ni el dinero... Ni nada!... Hechenle casi nadie... Uuua!.
______________________________________Faltaban 2 meses para que el bebé naciera pero Naruto se encontraba al borde de explotar por la emoción que sentía a tener en mente en como se vería su bendición al nacer y como llevará en crecer, pero el no sabía que Tsunade sentía lo mismo que el.
Naruto se encontraba en la entrada de la aldea junto con Sakura para salir a una misión.
Sakura: ya tranquilo Naruto, no tienes porque desesperarte.
Naruto: cómo no me voy a poner así?, Si mi hijo o hija ya no le falta mucho para que nazca.
Sakura: entiendo, pero tú no eres quien lo va a tener, si eso fuera el caso deberías estar junto a ella justo cuando puede pasar cualquier cosa.
Naruto: es verdad, pero si estoy con ella ahora no tendré dinero para darle lo que necesite, por eso acepte está misión contigo, ya con esto podré tener para todos los gastos del parto.
Sakura: eh?, Pero si eso ya está pagado.
Naruto: que dices?.
Sakura: Kakashi se encargó de eso desde que se les dió la orden de tener la bendición.
Naruto: no puede ser y ya tengo un dineral guardado.
Sakura: no te fijes de eso, ya lo podrás usar para pagarle a una niñera que cuide del bebé mientras que tú estés en una misión fuera.
Naruto: eso es verdad y a quien estamos esperando?.
Sakura: falta Ino puerca a qué llegue.
Naruto: lo que nos faltaba y justo ella es de las chicas que más tarda en arreglarse.
Sakura: ya sé, yo ya estoy acostumbrada.
Naruto: este va ser un largo día.
Sakura: por cierto... Cómo va tu relación con Lady Tsunade?.
Naruto: nuestra relación?.
ESTÁS LEYENDO
Miranos Ahora
FanfictionUn matrimonio forzado no correspondido que terminara siendo en algo correspondido y hermoso con una bendición al mundo, Naruto X Tsunade. Autor: Manchas 30. Interprete: Zeldris Uzumaki.