-¿Klaire hoy es la piscinada familiar, quieres venir?-Pregunté mientras me pintaba las uñas del pie.
-Oh, nono. Ve tú, me quedaré aquí. ¡Manda saludos!-Dijo entrando al baño.
Ya eran las 16:00 decidí salir del apartamento. Fui caminando hacia lo de Nate, donde era la piscinada, su casa quedaba a una cuadra solamente.
-Hola-Salude alegremente a las pocas personas que habían llegado.
-Val dejame ayudarte-Dijo Nona tomando mi bolso, Nona era la empleada de la casa. La conociamos todos desde chiquitos, personalmente, era como una tía, yo la llamaba Tía Nona.
-¡Tía Nona hola!-Dije feliz.
Rió y contestó.
-Hola cariñosa. ¿Rendiste el examen al final?-
-Oh si, lo pase con buena nota-Dije orgullosa.
-¡Así se hace mi niña!-Gritó.
Nate noto mi presencia pero no hizo mas que ignorarme como solía hacer.
-Bueno voy a preparar los cafés y los licuados para ustedes, ¿De acuerdo? ¡Tu bolso! Lo dejaré en el cuarto de Nate ya que el cuarto de huespedes esta lleno, tú despues pasas y lo recojes-Nona se retiró.
Bien. Pense para mis adentros.
Salude a mi tía Annie, a Margaret y a Charlotte, la hermana de Nate, tenía 12 años, era preciosa y eramos muy unidas.
Al rato comenzaron a venir todos y la reunion se puso entretenida, la Tía Nona traía todo tipo de biscochos y bebidas y nos reiamos como siempre haciamos, siempre alguno que otro hacia un chiste.
Pero hubo uno que no comprendí.
-"Ahora va a llegar la amigovía de nuestro pequeño Nate, ya estoy ansioso por conocerla y espantarla como lo hice con Natasha, ¿Recuerdan?"-
Dijo mi Tió John y todos comenzaron a reir. ¿Acaso Nate tenía novia? Vaya.
-¿Nate tiene novia?-Charlotte pregunto curiosa. Eso mismo me preguntaba yo. Estaba bien, la familia se agandaría y aún mejor, podría llegar a llevarme muy bien con esta chica. Igualmente yo sabía que no duraría nada en ser parte de nuestra familia, pues era Nate el único hilo y no iban a durar como pareja tratándose de Nate.
-Así es amor, te caera super bien, ya verás- Contesto Margaret, la mama de Nate y Charlotte.
A los minutos el timbre sonó, era la novia de Nate, lo supe porque no paraban de darse besos y ese tipo de cosas que hacen los novios.
En un momento todos se metieron adentro de la casa para jugar un juego de caja, el bancario o algo por el estilo, pero yo preferí quedarme en el agua con Charlotte ya que la estabamos pasando bien, no eramos las unicas en la piscina luego solo estaban los tortolitos en una esquina apretujando, el tenía una cinta en los ojos y ella lo besaba y el adivinaba lo que había estado saboriando, si frutilla, naranja o torta de Chocolate.
-Cariño, necesito ir al baño, ¿Vale? Enseguida vuelvo-Le dijo Adrian, la novia de Nate a Nate.
-¡Adrian yo te acompaño!-Dijo Charlotte alegremente y ella asintió.
Me había quedado sola con Nate...puedo con eso.
Salí del agua para darle un sorbo a mi jugo multifruta y luego entre haciendo bastante ruido.
Luego de un minuto las chicas seguian sin volver, entonces creo que Nate me confundió con Adrian, ya que nisiquiera podía verme.
Oh oh.
ESTÁS LEYENDO
Somos primos.
Teen Fiction-Deja de hacer eso-Dije mirando hacia otro lado. -¿Que cosa?-Pregunto divertido. -Eso que haces con la boca-Contesté. -¿Y porque debería dejar de hacerlo?-Preguntó. -Por el simple hecho de que soy tu prima y ese gesto me incomod..-Fui interrumpida p...