Una oportunidad

2.6K 123 1
                                    

De golpe la puerta se abrió revelando a mi Padre.

-¿Que está ocurriendo acá?-Pregunto seriamente y luego comenzó a ahogarse en carcajadas.

El maldito humor de mi Padre me había pegado un gran susto.

-¿Que quieres papa?-Lancé furiosa.

-Quiero que me ayudes a organizar unos papeles que necesito si o si para hoy, tengo una reunión muy importante y ahora estoy organizando el aniversario de tu Madre y el mío. ¿Podrías?-Preguntó.

-Si claro..-Tome los papeles.

Me agradeció y luego salió cerrando la puerta detrás de el.

Me senté en una silla y mire a Nate que estaba sentado en la suya, no paraba de observarme, reí y comencé a revisar el papeleo. Era trabajo fácil. Luego de 10 minutos ya estaban las 102 hojas organizadas.

___

-Aquí tienes Papá-Le entregue las hojas.

-Vaya Val-Miro los papeles sorprendido.

-Lo haz hecho de maravilla y rápido-Comenzó a revisar las hojas aun mas sorprendido.

-¡Oh!-Dijo recostandose en su silla.

-¿Que ocurre?-Pregunte preocupada.

-¿Como no lo he pensado antes? Valerie, hija mía ¿Quisieras trabajar conmigo?-Habló al fin.

Lo pensé por un momento.

-Si-Dije con una sonrisa de satisfacción.

-Si, claro-Repetí sorprendida.

-Genial-Susurró contento.

-Empiezas mañana-Me entrego una carpeta de contratos.

Agarre los contratos y los mire con admiración.

-Ya, ¿Pero que exactamente tengo que hacer con estos?-Pregunté.

-Tienes que firmarlos si te parecen adecuadas las propuestas. Serás mi nueva asesora. Eso si, esos son contratos antiguos. Simplemente te estoy poniendo a prueba. Luego les pegaré un vistazo y si veo que sabes de lo que hablo. ¡Estas contratada!-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Stefan nunca quiso..Katherine nunca fue la suficientemente buena en esto...¡Al fin una hija mía en esta empresa!-Terminó de decir con gran alegría.

-Vale, gracias Pá-Lo abracé agradecida.

Somos primos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora