9:40
*Relata Valerie*
-Me duele la cabeza-Bufé.
-¡Te levantaste dormilona!-Hablo Klaire.
-Si..-Suspiré.
-¿Te traigo una aspirina y un jugo de naranja quieres?-Preguntó.
-Vale, gracias-Dije abriendo la cortina. El sol me dio en el rostro.
-Mañana ya comenzamos el instituto denuevo-Dijó Klaire desde la cocina.
-Si, así es-Asintí.
Maldecí internamente. Extrañaría levantarme a cualquier hora.
17:00
Me coloque unos jeans ajustados y una blusa blanca bastante sexy, me solté el cabello y me coloque unas botas.
-Iré a la cafetería de la cuadra por algo, ¿Quieres que te traiga algo en especial?-Le pregunte a Klaire.
-¡Oh si! Esos panqueques deliciosos bañados en almibar-Respondió.
-Vale, ¿Con el café extra crema de vainilla?-Seguí.
-Exacto-Dijo alegre.
-Genial-Cerre la puerta detrás de mi, pensando en que tomaría. Un café sencillo.
17:03
-Buenos días-Dije entrando a la tienda.
-Mira quien esta aquí-Dijo Petter, el que atendía con una sonrisa.
-¿Vinieron juntos?-Preguntó.
No comprendía la pregunta.
-¿Como dices?-Reí.
-Si, Nate y tu-Respondió.
¿Nate? Oh rayos.
-¿Que ocurre conmigo y con Nate?-Pregunte tranquilamente.
-Pues, si vinieron juntos pregunté, nada mas-Dijo mirando hacia atrás.
Mire hacia atras imitandolo haber que era lo que tanto estaba mirando y allí estaba, Nate en una pequeña mesa de la esquina tomando café.
Oh mierda. ¿Es enserio?
Esta bien que vivamos a dos cuadras, pero a la misma tienda de café, ¿De veraz?
Ya Valerie. No es para tanto. No es la primera vez que ves a tu primo tomando café. Pero de hecho si es la primera vez que lo veo tomando café luego de lo sucedido.
-Ah, no. Vinimos por separado-Respondí.
-De acuerdo, enseguida les llevo las medialunas que me pidió el, y tu que quieres?-Habló Petter.
Oh dios. ¿Ensima pretendía que me sentara con el? Genial.
-El café de siempre, y para llevar los panqueques y un cafe con extra crema de vainilla-Sonreí.
-Vale-Comenzó a anotar el pedido.
Camine hacia la mesa de Nate. Cada vez me ponía mas nerviosa.
Me senté de golpe para que notara mi precencia.Me miro sorprendido y luego sonrió.
-¿Que haces aquí?-Preguntó.
-Por café-Respondí. -¿Tú?-Pregunté graciosa y el rió.
-Ah pues, lo mismo-Le dio un sorbo a su café.
-Igualmente..prefiero la chocolatad..-Lo interrumpí.
-Lo se Nate. Somos primos-Dije.
Note su rostro cambiar completamente al escuchar la palabra "Primos".
-Eso es lo que somos-Repetí.
Creo que mi incociente bastante consciente estaba tratando de trazar una maldita linea... marcar un límite. Y explicarle que todo había sido un error.
-Y..¿Como te sientes..?-Preguntó cambiando de tema.
-Oh, bien. Hoy me tome una aspirina..-Contesté incomoda. Recordaba perfectamente la noche anterior.
-Aquí tienen-Petter apoyo las medialunas y mi café en la mesa.
-Gracias-Le sonreí.
-Oh y tu pedido esta en la mesada, al irte lo recojes vale?-Dijo Petter.
Asintí. Petter se fué.
-¿Pedido?-Preguntó Nate curioso.
-Oh si-Dije revolviendo mi taza caliente.
Tenía cara de querer más información entonces le di lo que quería.
-Un amigo-Dije.
¿Que mierda? ¿"Un amigo"? ¿Es enserio Valerie?
Mi necesidad de provocarle celos me producía bronca.17:38
Se mantuvo un silencio incomodó por los 30 minutos.
Recién me había terminado el café.
-Bueno me voy-Dije en tono de despedida.
Se paro rapidamente al mismo tiempo que yo.
-Adiós-Dijo acercandose a mi mejilla.
Pero movio lentamente su rostro, haciendo que nuestros labios se juntaran. En ese preciso instante olvide que eramos primos. Quería besarlo hasta quedarme sin aire.
-Nate no-Lo aleje.
-No podemos. Menos aquí-Mire la mesada de Petter, pero el no se encontraba, por suerte.
-Ambos sabemos que somos más que primos-Me susurró al oido produciendo que mi piel se ponga de gallina, sentí temor y amor al mismo tiempo.
Notó como se había puesto mi piel y me acarició debajo de la blusa, en mi espalda.
-Ya para-Dije como si quisiera que siguiera.
Petter volvió de la cocina y el apartó su mano de mi.
Sali de la tienda rapidamente.
Sentía que cada vez que daba un paso mi dignidad moría aun más. Y que cada vez era mas conciente de que mi atracción hacia Nate aumentaba cada día más. Tenía que hacer algo al respecto.
~~~~~
-¡Llegue!-Grite al abrir la puerta del apartamento.
-Oh no-Suspiré.
-¿Que ocurre?-Pregunto Klaire preocupada.
-¡Tus panqueques y tu café! Olvide por completo traerlos-Chille rendida tirandome en mi cama.
-Vale, no es para tanto. ¿Pero ocurrió algo mas?-Dijo tranquilizandome.
-Carajo-Maldecí.
-Ya, me parece que estas exagerando la situación, eran solo unos panqueques. Esta claro que aquí sucede otra cosa- Me miró.
-Klaire. Creo que me estoy enamorando-Solté mientras lagrimas comenzaban a bajar de mis mejillas.
-Oh nena-Me abrazó.
~~~Nota del autor.
¿Les gusto este cap? Ah sido bastante lagro, lo se. No saben lo que se viene!!!!
ESTÁS LEYENDO
Somos primos.
Teen Fiction-Deja de hacer eso-Dije mirando hacia otro lado. -¿Que cosa?-Pregunto divertido. -Eso que haces con la boca-Contesté. -¿Y porque debería dejar de hacerlo?-Preguntó. -Por el simple hecho de que soy tu prima y ese gesto me incomod..-Fui interrumpida p...