Airfac

2.6K 117 0
                                    

Ya nos encontrábamos en Airfac (La empresa familiar).

Mi padre y Nate se saludaron.

-Vaya, mira a quien tenemos aquí- Papa me saludo a mi.

Sonreí.

-¿Valerie..?-Preguntó.

-Oh si, me sentía mal hoy de mañana para ir al instituto, y bueno pues nada, salí a comprarme una aspirina a la farmacia y me he cruzado con Nate-Respondí.

Nate me miro con cara de sorprendido. Si había mentido rápido y perfectamente bien.

-Vale ¿Y la aspirina?-Pregunto confuso.

Rayos.

-Ya me la tome..-Lo mire con cara de obviedad.

-Ah ya. Bueno puedes quedarte aquí si es que quieres cariño-Me beso en la frente y entro en su oficina.

Saludamos a Luke y nos metimos en la oficina de Nate. Lo que tenía estar allí era que las oficinas...si, estaban separadas, pero lo malo era que las paredes eran de vidrio transparente ¿En conclusión? Se veía cualquier cosa que hacías.

-Genial-Suspiré y reí al sentarme en su cómoda y negra silla.

Nate me miraba con deseo desde su pequeña biblioteca dentro de su oficina.

De repente entró a la oficina una chica de unos 20 años, de pelo rubio, -casi blanco- que lo llevaba hasta por la cintura, tenía todo el rostro maquillado y podía jurar que la blusa dejaba al descubierto sus grandes pechos (Seguramente operados...) y tenía unos tacones negros bastante altos.

Somos primos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora