¡No hay trato!

4.4K 172 91
                                    

Era oficial. Esos 6 casi 7 segundos habían sido los más largos de toda mi vida. Pero al fin Nate pudo articular algunas palabras de su boca.

-Estas loca. No hay tal trato, sabes lo que hay? Tu despido-Contestó firme.

Buena respuesta cariño. Sonreí internamente.

-Hey vamos...por favor. No soy tan terrible como novia...eso ya deberias saberlo. Tu me deseas, admitelo-Continuo la arpía.

-Por favor para ¿Si?-Contesto Nate nervioso.

-De que esta hablando?-Le pregunte a Nate con un rostro de confusión.

-Nada Valerie. Esta loca no le hagas ca..-Fue interrumpido por la "Loca".

-Así que no le contaste?-Rió con desgano.

-Nate me puedes explicar que esta pasando!?

Comencé a sentirme atacada.

-Yo y Amanda fuimos novios-Largo Nate rápidamente.

-Pero fue hace tiempo! y nunca volvimos a hablar del tema. Dile Amanda, dile a Valerie la verdad-Siguió Nate.

-No, por desgracia nunca volvimos a tocarnos... Por eso mismo quiero el trato, quiero volver a sentir tu perfecta piel Nate, tus besos, tu ronca voz en la cama diciéndome que no parara.Te extraño y admito que estoy extremadamente celosa. Ahora admite tu, dime que no me has olvidado!-Reprochó Amanda orgullosa de si misma.

-Disculpa que interrumpa tu hermosa declaración, pero estoy aquí mismo imbécil-Protesté muy molesta.

-Aja y?-Contestó esta.

-Tenemos un trato?!-Insistió con una pizca de esperanza.

-Dios mío-Suspire harta ya.

-No gracias, no se mi primo, pero yo no trato con perras desesperadas como tu, y ademas no hay tal trato porque Nate y yo no tenemos nada que ocultar, estuvimos juntos si, estuvimos, pero ya no más, así que me da igual-Contesté.

-Valerie...-Susurro Nate apenado.

-Tampoco trato con mentirosos. Adios-Entré al ascensor sin mirar para atrás.

Llegue a la casa de mis padres. Ya exhausta por la situación que había vivido have unos pocos minutos.

-¡Papa he llegado!-Grité mientras me quitaba los zapatos.

Que raro, el olor a comida recién preparada no se sentía. Se suponía que hoy era mi día de visita.

-Papa! Mama!-Comencé a buscarlos por toda la casa.

Llegue al final del pasillo y abrí sin pensarlo dos veces la puerta del cuarto de mis padres.

-Rayos!-Grite cerrando la puerta bruscamente.

Nunca debí haber visto aquello. Espera, esa señora ni siquiera era mi madre!

Me apoye destrozada contra la puerta.

Esto no podía esto sucediendo!

¿Porque la gente oculta tanto? Que necesidad no cierto? Viven diciendo como excusa que era por nuestro propio bien y que no nos quieren hacer daño, y eso es también lo que se repiten a ellos mismos pero yo tengo mi teoría; eso no es verdad. Nos ocultan las cosas o nos mienten, simplemente por el hecho de que son demasiado cobardes y egoístas para aceptar las consecuencias de los errores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somos primos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora