Cuando la película terminó, salimos entre risas de la sala. Antes de que bajáramos por las escaleras él habló.
- Ey, ¿tienes hambre? A mi me apetece un helado muchísimo. - Me miró con una sonrisa.
- Sí, está bien. Vayamos por uno. - Él volvió a tomar mi mano y yo acepté el gesto. Ya no parecía una quedada, más bien parecía una cita. Me sonrojé por la idea.
- ¿De qué sabor te apetece? Yo adoro el helado de cereza. - Me miró sonriendo y noté como acarició mi mano.
-Yo quisiera probar el helado de oreo, a Jie le encanta. - Sonreí.
- ¿Jie es tu mejor amiga? ¿Esa chica gritona que siempre hace escándalo y me amenazó de muerte cuando te di en tu preciosa carita con la estúpida pelota?
Quedé procesando unos segundos.
- Sí, es mi mejor amiga gritona y sobreprotectora. - Reí suave. - ¿Cómo que preciosa carita?
- Entonces, un heladi de oreo y otro de cereza por favor. - Pidió a la chica tras el mostrador.
Evadió mi pregunta completamente...¿Cómo se atreve?
Recibimos los helados en tarrinas y nos sentamos a una de las mesas del pequeño local.
Entre risas y congelaciones de cerebros por su parte pasamos un rato muy agradable, y cuando terminamos y pagamos nos marchamos.Tomé la iniciativa de agarrarme a su brazo.
- Mírate, ya se te nota más confiada. - Habló mientras saboreaba algo en su boca.
- Sí... creo que puedo confiar en ti. - Alcé la vista para mirarlo. - Pero, ¿qué te pasa en la boca? -reí suavemente y Yixing también lo hizo.
- Es que ahora mi boca sabe a cerezas. -Me miró directamente a los ojos e inconscientemente trague saliva.
- Quisiera probar tu helado favorito otro día. -
- Entonces te traeré de nuevo.- Se apresuró a decir.
Bajamos por las escaleras mecánicas de la muerte, pero antes de que mis piernas temblaran, Yixing tomó mi cintura acercándome a él. Me sujeté a él apoyando mis manos en su pecho.
- Podríamos haber bajado por el ascensor. - Dije una vez abajo.
- Pero entonces no me hubieras abrazado de esa manera. - Me dedicó una sonrisa después de decir eso.
Mi reacción, pues cuál si no que sonrojarme.
- Que bobo eres. - Fue lo que salió de mis labios en respuesta.
Caminé hacia la salida con pado ligero y antes de cruzar la puerta él tomo mi mano mientras me nombraba.
- Tn, ¿estás molesta?
- No Yixing. - Reí suavemente. - ¿Por qué crees que me molestaría eso?
- Es que como te has alejado tan rápido, pensé que te había incomodado.
- Que no bobo, vámonos, está anocheciendo.- Le sonreí para tranquilizarlo.
Caminamos hacia su coche y tras subirnos y que él arrancara este, me miró.
- ¿Qué pasa? - Entonces se acercó mucho a mi y en un instinto cerré mis ojos.
DIOS, ME VA BESAR.
Pero escuché un click y abrí mis ojos para ver que había pasado.... y él solo había abrochado mi cinturón de seguridad.
¿Qué te pasa estúpida? ¿Cómo iba a besarte? Para de pensar esas cosas. Ni si quiera es una cita, aun que lo parezca...
El camino fue silencioso pero cómodo. Cuando llegamos a mi casa ya era de noche. Bajé y él también lo hizo.
- ¿Hasta la puerta me vas a acompañar? Que considerado. - Reí.
- Por supuesto, soy todo un caballero.
Y así lo hizo, una vez estuvimos justo frente a la puerta de mi casa lo miré dispuesta a despedirme.
- La tarde ha estado muy bien, gracias. - Sonreí.
- Gracias a ti por venir.
Suspiré suavemente mirándolo. - Bueno, a...-
No terminé de decir adiós, ¡cuando él estaba plantando sus labios sobre los míos!
☆☆☆☆☆
Voten si les gustó por favor! Mucho amor💖
Nos leemos en la siguiente parte. Besis.
ESTÁS LEYENDO
Zhang Yixing & Tú
Teen FictionEres Tn, una estudiante de último año de secundaria, el curso antes a la universidad. Conoces a Yixing por una serie de acontecimientos. Historia en proceso.