Estaba tranquilamente en mi casa, tumbada en mi cama, adormilada, cuando escuché que llamaron al timbre.
No me levanté para abrir ya que escuché como abrían la puerta y seguí en la cama escuchando música, teniendo sueños despierta. Tampoco quise asomarme para ver quien era.Si era sincera, ya llevaba un rato largo pensando en Zhang. Me sonrojaba la idea de andar pensando en él, pero tras unos sueños y pensamientos despierta, me reconfortaba la idea de tener su presencia más cerca.
Si alguien pudiese leer mis pensamientos...
No os equivoqueis, no tenia pensamientos impuroa o inapropiados, eran para todos los públicos.Entonces, derepente, alguien entró irrumpiendo en mi dormitorio.
- ¡HOLA TN! - Me asusté y di un salto en mi cama.
- ¡JIE QIONG! Me has dado tremendo infarto. ¿Qué haces aquí?
Soltó una maleta en el suelo.
- Pasar el fin de semana contigoooo. - Canturreó y sonrió. Por mi parte le devolví la sonrisa.
- ¿Y eso? - Pregunté y ella se sentó junto a mi.
- Hablé con tu madre, y me voy a quedar esta noche y el día de mañana. Y.... - Alargó la letra.
- ¿Y...? - La miré confusa.
- Vamos a ir a la fiestaaa. - Sonrió ampliamente.
- Noo. - Hice un puchero.
- Siiii. - Sonrió y agitó su mano delante de mi.
- Iremos, así que levanta el culo de esa cama, que vamos a ponernos bien bellas y empoderadas. - Se levantó primero. - Y quita ese puchero, o lo morderé.
Lo quité inmediatamente porque sabía qie sería capaz de hacerlo. Me levanté de la cama.
- Iré a ducharme primero.
- ¿Nos duchamos juntas? - Alzó sus cejas repetidamente.
- Noo. - Contesté al momento. - Y me fuí rápido para el baño.
☆☆☆
Tras ducharme, entró ella al baño para hacer lo mismo. Yo volví a mi cuarto y me puse frente al armario aún en toalla.
Me quedé pensando un pequeño rato, pero como no sabía qué ponerme, me puse el pijama y empecé a peinarme. Había decidido mientras me duchaba que llevaría el cabello liso, entre otras cosas que también pensé.
¿Irá Yixing a la fiesta?
Negué rápido con la cabeza. ¿Qué más daba que fuese o no? No debía importarme ese detalle. Para mí ese chivo debería ser el señor revienta narices/invasor de espacio personal/sonrisa perfecta...
Volví a agitar mi cabeza.
Llegó Jie, y junto con ella decidí mi outfit. Opté por una blusa blanca con los hombros al descubierto y adornada con un bolante en la parte superior y unos pantalones negros. De calzado me puse unos tacones negros bajos, de tacón grueso.
Ella me propuso ponerme un vestido, pero me iba a sentir más cómoda con los pantalones.
Salimos de mi casa después de cenar y Jennie nos recogió en su coche, bueno, el de sus padres. Y nos fuimos a casa de Jong Dae.
____________________________________
Este capítulo ha sido más corto, y por eso quiero disculparme. Ha sido así porque me ha causado muchos problemas a la hora de guardar el capítulo. El siguiente ya será la fiesta 7u7.
ESTÁS LEYENDO
Zhang Yixing & Tú
Teen FictionEres Tn, una estudiante de último año de secundaria, el curso antes a la universidad. Conoces a Yixing por una serie de acontecimientos. Historia en proceso.