Nada más entrar buscamos la mesa indicada. Él fue directo a sentarse a una mesa apartada y algo escondida, así que yo le seguí.
Poco después de sentarnos llegó una camarera para tomarnos nota. Él pidió un café helado y yo un batido de fresa con hielo.
- ¿No pedirás nada más? - Preguntó él mirándome y negué con la cabeza. - ¿A caso te da vergüenza? - Sonrió.
- No no, no es eso, es que no me apetece comer nada. - Sonreí levemente.
Obviamente que me daba vergüenza. ¿Por qué? Ni si quiera lo sabía exactamente, su presencia me ponía nerviosa. Lo más probable sería que no estaba acostumbrada a hablar con chicos... Solo eso podía ser en realidad, ¿qué si no?
- (TN), ¿estás segura?- Volvió a preguntar. - Deberías comer algo.
- Bueno, está bien. Tomaré... no se qué tomaré. - Reí un poco nerviosa.
- Iré preparando vuestras bebidas y después me lo decís.- Dijo la muchacha que nos atendía antes de irse.
Miré a Yixing en busca de ayuda. - No se que pedir.
- ¿Cómo no lo vas a saber? Pensé que te sabrías la carta de memoria. - Rió.
- Que gracioso. - Dije sarcástica. - Sí me la se de memoria, pero eso no tiene nada que ver con que no sé qué pedir... - Lo miré feo y se rió de nuevo. - Ay, bueno ya. -Le di en el brazo.- Ayúdame, por favor.
- Pidamos tortitas (pancakes). ¿Te apetece que compartamos un plato de tortitas?
- Está bien.
Después llegó la camarera y trajo nuestras bebidas, y más tarde la comida.
☆☆☆☆
- No sabía que a alguien como tú, le gustaría un sitio como este. - Dije mirándolo y llevé comida a mi boca.Me miró. - Hummh, define eso de "alguien como tú".
- Pues, por el cliché de que a los chicos que juegan a deportes como al que tú juegas, son rudos y les gustan los bares, emborracharse y drogarse los fines de semana; y esas cosas.
- Yo no hago eso. - Dijo algo serio.- No consumo estupefacientes, alcohol sí, pero con moderación. No soy ese cliché, como dices. Y, que juegue a fútbol americano no significa que no me enamore de este lugar.
- ¿Estás enamorado de este lugar?
- Se podría decir que sí. Es muy acogedor y bonito.- Sonrió.- Además de que yo me enamoro de lo que quiera y de quien quiera.- Se inclinó un poco hacia mi.- Que juegue a un deporte tan bruto no significa que no me guste, por ejemplo, leer.
- ¿Te gusta leer?
- Sí, me gusta. No es mi pasión, pero me gusta. - Me dedicó una linda sonrisa.
- Oh ya veo. ¿Y tienes libro favorito?- Me acerqué un poco interesada por la conversación.
- No, no tengo. No podría elegir uno. Pero, ¿cuál es tu libro favorito?
- Inserte nombre de su libro favorito. - Contesté segura y sonreí.
- Oh, no lo conozco. - Llevó comida a la boca. - Pero lo buscaré y leeré. - Dijo poniéndose la mano delante de su boca.
Seguimos hablando y descubrimos que en realidad, teníamos unas cuantas cosas en común. Después pagamos y volvimos a clase riendo por el camino.
- Y le puse gato. - Rió.
Me reí. - Le pusiste Gato, al gato.
- Sí. Es orginal, ¿no crees?
- Sí. - Reí.
Llegamos al edificio.
- Yo me voy por allí.- Señalando una dirección.
- Yo tengo que ir por allí.- Señalé la dirección contraria.
- Oh bueno, ya nos veremos.- Sonrió y le devolví el gesto.
- Sí. Adiós.- Comencé a caminar en dirección a mi clase. Cuando me alejé lo suficiente decidí girarme.
Al hacerlo lo ví allí, quieto, donde lo había dejado. Me miraba y sonreía.Me sonrojé y seguí mi camino un poco rápido.
☆☆☆☆
_______________________________________
Hasta aquí voy a dejar este nuevo comienzo. ¿Os ha parecido corto?
¿Os ha gustado? ¿Os guataría que fuesen más largos?Decidme lo que opineis por favor, así podré mejorarlo a vuestro gusto ^^ .
Hasta el pŕoximo capítulo ♡
ESTÁS LEYENDO
Zhang Yixing & Tú
Teen FictionEres Tn, una estudiante de último año de secundaria, el curso antes a la universidad. Conoces a Yixing por una serie de acontecimientos. Historia en proceso.