Me quedé mirándoles y observándoles por los segundos que se estuvieron manteniendo la mirada.
Quizás sepan hablarse mentalmente, y se estén contando su vida así.- Pensé.
Cuando los segundos, que parecieron eternos, terminaron. Ambos me dirigieron una mirada acompañada de una sonrisa.
Los dos a la vez.¿Desde cuando Mark me sonríe tanto?
Será por aparentar, seguro. Querrá caerle bien a Yixing.Sonreí leve hacia los dos y me giré sobre mis talones para tomar un trozo de pizza.
Me sentía incómoda.- Bueno me voy.- Llevé el trozo de pizza a mi boca tras pronunciar esas palabras y me dirigí a la puerta para salir de la cocina.
- Espera espera.- Pronunció Mark.
Así que, extrañada, me giré para mirarlo mientras masticaba mi primer bocado.
- ¿Querrías bailar conmigo? Ahora después claro, ahora estás comiendo. - Sonrió nervioso.
Me quedé perpleja, ¿sería alguna trampa para meterse conmigo?
- Mmmh.- Tragué el trozo y antes de hablar lo hizo él de nuevo.
- Por favor, no es ninguna trampa solo quisiera charlar normal contigo mientras bailamos. ¿Qué me dices?
Uno, ¿¿me lee la mente?? Y dos, si quiere charlar, ¿por qué no simplemente salimos fuera?
Quise mirar a Yixing en busca de ayuda para contestar. Pero no quería complicar las cosas.
- Está bien. - Dije al fin.
Mark sonrió.- Gracias. Estaré en las escaleras. - No dijo nada más y se fue.
Miré a Zhang una vez se marchó Mark, y él me miró de vuelta.
- Mmh, antes ibas a decirme algo, ¿no?
- No era nada.- Sonrió. - Nos vemos luego.
Yo asentí y me fuí.
Seguí comiendo mi trozo de pizza y volví con mis amigas.☆☆☆
- Tn, ¿dónde estabas? Pensaba que la pizza te había comido a ti, en vez de tú a ella. - Rió Jie.
Me senté junto a ella. - Es que me he entretenido. - Mordí la pizza de nuevo terminando el trozo. - Voy a irme.
- ¿A dónde vas? Pero si te acabas de sentar.
- Pues, me parece que a bailar.
Jie abrió la boca de más.
- ¿A bailar? ¿Con quién?
No contesté y me dirigí hacia las escaleras.
No iba a mentir, me daba curiosidad por saber lo que quería decirme Mark. Que lo más probable sería que fuese una trampa, para molestarme como siempre lo hacía.
Como siempre lo había hecho... aun que al principio no fue así.
Mark y yo nos conocíamos desde el primer curso de instituto. Empezamos a hablar porque fuimos compañeros de pupitre durante un tercio del curso.
Todo fue bien, incluso fuimos amigos de los que hablaban de casi cualquier cosa. Él me contaba acerca de nuevos comics o videojuegos que salían y yo de libros. Y aun que a penas tuviesemos cosas en común, nuestra relación era estrecha y buena.Hasta que un año después, empezó a meterse conmigo. Eran suaves bromas que a veces se pasaban, pero si yo le comunicaba mi molestia, pues paraba por un día o dos. Más tarde volvía a la carga.
Pasó el tiempo y a mi se me hizo insufrible su presencia, pero como lo apreciaba a él y a nuestra amistad, me callaba. Hasta que ya no pude más y tras una pelea dejamos de hablarnos.
Así que cuando nos dirigiamos la palabra era por cosas de clase, o porque me decía algo que al final me resvalaba. Por eso ahora sentía interés por lo que fuese que quisiera decirme, puesto que en su tono noté una pizca de sinceridad.
¿Y si ya había madurado y por fin podríamos volver a compartir una bonita amistad?
No sabía si quería meterme en ese embrollo de nuevo puesto su actitud.
Suspiré saliendo de mis pensamientos y me acerqué a él tras verlo sentado donde me había dicho mientras miraba su teléfono.
- Hola. - Dije simplemente.
- Tn. - Sonrió. - He pensado que para que no se te haga incómodo, salgamos fuera a charlar. Al jardín de atrás. Si te parece bien claro está.
Yo solo asentí con la cabeza. - Está bien.
Se levantó y fuimos al jardín. Decidimos sentarnos en un banco de allí.
_________________
Se que a penas gente lee esto, pero me gustaría interactuar con vosotr@s. Porque quiero ir sabiendo lo que os parece.
Bueno, espero que os haya gustado. Nos leemos en el próximo.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Zhang Yixing & Tú
Teen FictionEres Tn, una estudiante de último año de secundaria, el curso antes a la universidad. Conoces a Yixing por una serie de acontecimientos. Historia en proceso.