Parte 16

63 8 0
                                    

Me separé despacio porque debía irme.

- Tn.- Me sujetó tomándome de la mano para que no me fuese. - ¿Querrías salir mañana conmigo?

- ¿Salir?- Ladeé mi cabeza levemente.

- Sí, ¿Vendrías al cine conmigo mañana? Yo te invito. Es que estrenan una película que quiero ver, y nadie quiere venir conmigo.

Hizo un puchero cerrando sus ojos.

Hizo un puchero cerrando sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí al ver su carita así.

- Pobrecito. Yo iré contigo. - Sonreí.

- ¿De verdad?- Sonrió con emoción.

- Síí. Claro. ¿A qué hora es?- Aún teníamos nuestras manos agarradas.

- A las 7 y cuarto empieza la sesión. ¿Paso a recogerte a las 6 y media?. - Acarició mi mano.

Me sonrojé levemente.- Está bien, me parece correcto. ¿Me das tu número de teléfono y te envío mi dirección?

- Claro.- Sonrió.

Intercambiamos número de teléfono y le envié un mesaje con mi dirección.

- Ya está.- Sonreí.

- Está bien. Ya me llegó.- Sonrió.

- Bueno, tengo que irme. Están esperándome.- Lo miré.

Me miró y me volvió a abrazar sin avisar. Correspondí a su abrazo y cerré los ojos sonriendo.

- Buenas noches Tn.- Acarició mi cabello.

Segundos después nos separamos y tras un par de sonrisas me marché con Jie.

☆☆☆☆☆

Llegamos a mi casa y como planeó, Jie se quedó a dormir. Decidí contarle lo que Yixing me había dicho hacía una hora ya. Ya que estábamos en pijama metidas en la cama.

- ¿¿Quééé??- Dijo mi amiga nada más acabar la frase: "Mañana saldré con Zhang".

- Tienes una citaa.- Exclamó por lo bajo incorporándose de la cama.

- Nooo.- Repetí su acción.- No es así. No es una cita.

Me miro seria y rodeó los ojos.- ¿Qué se supone que es entonces?

Me quedé pensandounos segundos.- Puees es... una quedada de amigos.

- Amigos que intercambiam números de teléfono mientras se toman de la mano y se abrazan por horas.- Dijo con tono burlón uniendo sus manos y expresando como si fuese una ensoñación exagerada.

- Cállate.- Le pegué con la almohada.

- ¡Oye!- Me devolvió el golpe.- Solo digo lo que veo.

- Entonces me has espiado.- La acusé cuando se me pasó la cara de tonta que se me quedó tras su golpe.

Ella rió. - Claro que sí, me faltaban palomitas. Ojalá os hubieseis besado.- Rió más y yo me sonrojé.

- ¿Cómo puedes decir esas cosas así a la ligera?- Me escondí bajo las sábanas completamente.

- A caso... ¿no quieres besarlo?

La habitación se quedó en silencio tras su pregunta.
Pues claro que no quería besarlo, no conocía a ese muchacho lo suficiente... por muy guapo que fuese...
¿Y por qué no le contestaba a mi amiga?

- No.- Respondí bajito.

- ¿Mmh? No te he escuchado, ¿qué has dicho Tn?

- Ay Jie, ¿por qué me preguntas eso?

- Ay Tn,- Repitió mi tono.- porque me gusta hacerte rabiar. Y para sonsacarte que te gusta.

Salí de debajo de las sábanas mirándola con el ceño fruncido.

- ¡Eso no es cierto!

- ¿Ah no? Pues mírame a los ojos y dime que no quieres besarlo.- Me miró fijamente.

- Yo...- Y de repente, me trabé.
A ver, no tenía sentido. No para mi
A mi el salir con alguien o no me daba igual...

- No quiero besarlo.- Alcé mi barbilla y cerré mis ojos un segundo.

- Pero mírame a los ojos.- Dijo causándome más confusión.

¿Por qué no puedo decirlo sin más?
No entiendo nada

- Tengo sueño, buenas noches.- Me tapé y escondí y me hice la dormida.

Escuché como suspiraba y se acostaba.

- Buenas noches mentirosita.- Y apagó la luz.

_______________________

Holaaa. Mil disculpas por no escribir UnU
S

olo decir Feliz año nuevo, os deseo un año normalito y sin sorpresas.

Gracias por leerme.
💖💖💖💖💖

Zhang Yixing & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora