Era de madrugada, ya la segunda vez que sonaba la alarma de mi celular, así que ya no estaba tan dormida, Me senté a un lado de la cama viendo con sierto odio mi celular con la alarma sonando, que estaba sobre la mesita de noche al costado derecho de la cama; dejo de sonar así que me tire de nuevo a la cama, voltee a ver el reloj y le dije lo que le diría a mi nana.
-5 min mas, por favor.-
Mire hacia al techo, mientras pensaba en todo y en nada a la vez, creo que aún no me acostumbro a vivir sola, por un momento paso por mi mente mi familia, y es que mis padres se habían ido a un viaje de negocios, pero claro, no llevarían a "la niña que debe ir a la escuela para que tenga un buen futuro". wooow, hasta pude escuchar la vos de mi padre en mi cabeza al pensar lo anterior.
Un día antes, me habían dicho que set. Mi hermano, se quedaría en casa solo con la nana por todo un mes, que por favor lo visitara de vez en cuando, pero, por ahora, no tengo planes de hacerlo, ya que es mi primer semestre en esta nueva preparatoria, debo ponerme al corriente con mis clases, tengo muchas cajas que desempacar, aun debo acomodar mi tiempo para entrenar y enzima para...ha! si, hacer mis tareas.
Pero, ¿como no hacer un espacio en mi agenda para ese pequeño tan lindo?, Aquel niño inocente con mejillas rosadas y mirada encantadora, no cabe duda que desde que nació me enamore de él, él es todo lo que yo hubiera querido en un hermanito, pero claro, casi casi yo, con ayuda de la nana lo educamos, sin mencionar que...pufff
-Haaaaaa!, no comenzare mi día así-.
Puse mi mirada en la ventana, que estaba cerrada por la cortina vieja que aun no quito de ahí, al parecer los antiguos inquilinos no se tomaron la molestia de llevarse sus cortinas y ahora YO! tendré que quitarlas y...
-Pipipipip pipipipipip pipipipip-
sono la alarma, así que me apresure a apagarla aun aturdida, la pongo muy fuerte por que tengo el sueño muy pesado, me dirigí al baño e hice mi rutina de limpieza personal diaria, después de un rato, fui de nuevo a la habitación, ya eran las 6:20, así que me apresure a abrir el ropero y vestirme, busque mis zapatos, y después de una lucha contra ellos, logre que me entraran, aun que me calaran hasta el alma, después, me colgué mi mochila rapidamente y antes de salir de la habitación me di un último vistazo en el espejo, y me diriji a la puerta principal pasando por la pequeña cocina y la sala con solo dos sofás y una TV muy anticuada, que también dejaron los antiguos inquilinos, cerré de portazo la puerta tras de mi, y pase el pequeño jardín de 4m x 7m de mi nueva casa rentada, estaba mal cuidado así que intente no verlo, porque eso significa pensar en mas trabajo por hacer...tal vez me mude, así me ahorro muchos esfuerzos, me dirigí caminando al colegio, ya que no me dejan conducir, aun que Jorge el chofer me dio clases de manejo por casi 2 meces, creo que no me dejan por mi mala orientación, me pierdo con facilidad, pero ya estoy grande, aunque eso no arregla el hecho de que ahora debo caminar.-caminar, caminar, caminar!- dije sin querer.
Odio cuando mis pensamientos alcanzan mi lengua.
Todo estaba silencioso, lo que me parecía extraño, las calles estaban solas; si que era extraño, al llegar al colegio no había nadie, eso era raro por que había llegado ligeramente tarde, quise buscar mi teléfono en la muchila para ver la hora, pero todos mis esfuerzos fueron en vano, me acerque a una macetera y me saque la mochila, la abrí y busque el teléfono, pero no lo encontré de igual manera, después de pensarlo un rato, recordé.-Rayos!, lo deje encima de la mesita de noche-. Dije frustrada.
Me puse de pie y me dirigí a la oficina de la coordinadora escolar, que esta cruzando un pequeño parque con un pasillo, y al rededor había además de pasto, pequeños arboles y arbustos, como no vi a nadie decidí pasar por el pasto, aún cuando había un letrero que decía: "no pisar el pasto" de igual manera no había nadie que me viera, al llegar a la oficina me asomé por la ventana antes de entrar, y quede impactada con lo que vi, era la coordinadora enzima de un profesor, yo supongo que es un profesor, por que tiene uniforme de docente, solo me di media vuelta y me fui, no quería ver más de lo que debía, así que solo me aleje de ahí, esta vez por el camino largo, para procesar la información, al final decidí irme para evitar la vergüenza de que algún otro maestro llegara y me dijera:
ESTÁS LEYENDO
Surviving
RandomLa muerte era algo normal, algo que pasa siempre al final después de haber vivido, en la mayoría de los casos, una vida buena y digna, ahora querer ser un anciano es solo una ilusión. El ser humano es frágil, solo hace falta una falla en cualquier p...