Al fin, hoy es el cumpleaños de Anny.
Ángela, Mi esposa, me mandó a comprar unas velas, de esas que están en forma de números, la que yo buscó es la del 5, pues Anny cumple cinco años hoy, que hermosa esta, la vi antes de salir de casa, no deja de crecer.Ángela le arreglo el cabello con una trenza muy linda, rara, pero linda, solo Ángela sabe hacer ese tipo de cosas, también le compró un bello vestido, Azul, muy lindo, que le llegaba a los tobillos, se lo pondrá para la fiesta, junto con unos zapatos rojos que a ella tanto le gustan, se los compre la samana pasada, y ahora solo se los quita para dormir, no combinan en nada con el vestido, pero es su cumpleaños, que más da.
Cuando la despertamos hoy en la mañana cantándole las mañanitas ella se veía muy feliz.
-vela en forma de 5, vela en forma de 5-. Repetía en voz alta para no olvidarlo, hasta que me detuve en el supermercado.
Creo que recorrí todos los pacillos del supermercado sin encontrar las velas, así que cuando por fin me rendí le pregunte a una empleada de ahí, no se veía muy ocupada, solo estaba acomodando unas cajas de cereal.
-Disculpe, señorita ¿podria decirme donde encuentro las velas de cumpleaños?- le dije algo apenado.
-si, es por aqui- dijo escoltandome.
-¿de cuales buscaba?- pregunto con amabilidad.-Pues, mi esposa me podió una de esas velas en forma de número, búsco la que tiene el número 5, es que mi hija cumple cinco años.- le dije mientras Caminábamos.
-Bueno, aquí están, ¿necesesita algo más?- preguntó ella, seguido de una sonrisa.
-Amm...no, creo que no, ¿muchas gracias?-Dije pensando, por si se me olvidaba algo.
Al escucharme la chica se alejo sin decir más.
Cuando encontré la vela me forme para pagar, ya que la pagué me dirigí al auto y conducí a casa, me apresure, pues ya eran cerca de las 4:00 y la fiesta empiezaba a las 5:30, y aún tenia que ducharme.
La madrina de Anny, había llegado temprano para arreglar con globos y otras cosas. Mi sorpresa fue que al llegar estaban en las mesas de afuera, vendando la mano de Ángela, me alarme y salí rapidamente del auto con la bolsa de compras en mano.
-¿esta todo bien?- pregunte viendo a mi esposa que estaba sentada en la mesa muy asustada.
-¿que paso?- pregunté horrorizado por la sangre que habían limpiado con un trapo y mientras Margarita, la madrina de Anny, le vendaba el brazo me contó.-Pues... Fui con Emilia, la vecina, por que dijo que llegaría temprano a ayudarnos a decorar, toque la puerta pero no me abrió, sino que comenzó a tocar desde dentro de la casa, pensé que tal vez se quedó encerrada, así que entre por la ventana de al lado; al verla, corrió hasta donde yo estaba y me empujó, caímos al suelo e intento morderme, yo me cubría con mis brazos y ella me mordió el brazo, yo sólo me volteé para quitármela de encima y salí corriendo por la puerta de enfrente azotandola, Margarita ya había llegado y vio que corría hacia acá, me senté aquí asustada por la sangre, ella busco los primeros auxilios y comenzó a curarme. ¿que le pasa?, ¿porqué Emilia me ataco?.-
-Te dije que estaba medio loca, pero no me creiste-. Dijo Margarita terminando de vendar a Ángela.
-Que raro-. Dije yo pensando.
-Pero eso ya no importa, llamaremos a la policía, se llevaran a esa loca y nosotros seguiremos con nuestros planes.- dijo Margarita tranquilizando a Ángela.
-Por cierto, ¿y Anny?- pregunté.
-Esta arriba, jugando con Fany- dijo Margarita, Fany es su hija.
ESTÁS LEYENDO
Surviving
RandomLa muerte era algo normal, algo que pasa siempre al final después de haber vivido, en la mayoría de los casos, una vida buena y digna, ahora querer ser un anciano es solo una ilusión. El ser humano es frágil, solo hace falta una falla en cualquier p...