Cap 6 "¡Rayos, rayos, rayos!".

60 6 1
                                    

Nancy-.
No lo pensé mas y tome a Set para escapar, estábamos a punto de ser rodeados, llegamos hasta una desviación sercana y seguimos el camino por la derecha de la desviación hasta que el aliento nos alcanzo, al parar vi a Set que puso cara de preocupación mezclada con tizteza y decepción mientras se sentaba en el suelo.

-No la volveremos a ver ¿verdad?-. Soltó Set tirándose al suelo por completo para descansar.

-.No lo sé-. Le dije, aun que si sabia. y la respuesta era no, yo también estaba decepcionada, pues este prometía ser un buen día y termino siendo todo lo contrario.

-Pero yo he visto lo que pasa, cuando te muerden ya no queda remedio-. Dijo Set, viendo al vacío.

Yo lo veía Miéntras pensaba que hacer y no encontraba palabras de aliento, pues efectivamente Molly no regresaría, al menos no como la conociamos.

-Vamos, hay que seguir corriendo, no se donde estamos-. Le dije preocupada dejando los sentimientos de lado y ayudándole a levantarse para que pudiera seguir esta vez caminando, pues ya no había prisas.

Era horrible, caminar por la calle con los rayos del sol taladrando nuestra piel, se sentía el calor a través de mis tenis "Converses".

Mientras caminaba me daba cuenta de la realidad, estábamos solos, sin armas, sin comida y sin un lugar "seguro" en donde dormir, pero a pesar de que ya tenemos varias horas de caminar no me siento cansada, espero que Set se sienta igual, así podremos avanzar más y con suerte encontremos un lugar para pasar la noche, pues creo que las horas pasan rápido cuando no sabes que hora es.

Seguimos caminando, la carretera parecía no tener fin, daba algunas vueltas, subía y bajaba como en aquel desnivel en el que nos acorralaron los muertos, nunca había caminado tanto en mi vida, debo aguantar un poco mas, ya casi llegamos...espera...a donde vamos.

Me detuve y vi al rededor, no había sentido pánico alguno hasta ese momento en que me di cuenta que Caminábamos sin rimbo.

¡Rayos!, que tonta, ¡¿como deje pasar aquel pequeño gran detalle?!, ¡¿como?!, no me puedo permitir errores como esos, ya no, pues ya no soy solo yo en el nuevo apartamento serca de la escuela, ahora tengo un hermano del cual hacerme cargo, y ya no esta Rosita ni la nana para cuidarlo, ya solo somos él y yo. y lo que es peor es que la mayor parte del tiempo esta en peligro, al igual que yo. ¡Rayos!

No he dejado que el pánico me descontrole, así que sigo caminando ignorando a Set por completo, vi en medio de la calle un cuerpo arrollado, la llanta del auto le dejo el cráneo deshecho, cada vez se me hace mas normal verlo, no se si eso es bueno o malo, pero me acerco al ver que tiene un reloj en la mano, y se lo quito con la esperanza de que aun funcione, que no este dañado, lo observo, parese funcionar así que lo saco de la muñeca sin vida de aquel tipo, parece estar en buen estado y marca las 7:15pm rápido pongo los ojos en plato del asombro, llevamos todo el día caminando, y lo que es pero esta por obscurecer, nos queda serca de una hora y media.

-Rayos, rayos, rayos-. El pánico que había dejado, volvio esta ves con más fuerza, aún no se veían rastros de viviendas serca, y quedarnos en la calle no es una opción.

-Bueno, este es el norte y esta desviación debe ser...- digo intentando sacar de mi bolsillo trasero el mapa sin encontrarlo.
-Rayos, lo debí haber dejado en la mochila, ¡rayos!-

-Las casas deben estar por esa dirección-. Dijo Set, pero lo volví a ignorar, estaba segada por el pánico.

-¡No, no, no, ¿que vamos a hacer?- dije preocupada tomandome el cabello y ignorando nuevamente a Set.

SurvivingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora