-No lo puedo creer-
Dijo set a Delia mientras se metía otro panda de goma a la boca de los que Santiago había traído de la última expedición, ella se acomodó entre las rices del árbol bajo el cual ambos estaban recostados.
-Qué pasa?- pregunto ella comiendo panditas también
-No es nada- dijo set-Aunque sabía que Delia insistiría en saber.
-¡Dime!- dijo ella volteando a verlo y moviendo su brazo para molestarlo.
-Dime, dime, dime!...- siguió molestando.
-Bueno ya!- dijo el sacudiendo su brazo para que la mano de Delia se le resbalara.
-Es solo que pensaba en todo, en todo esto, es decir, sí. Es desafortunado, malvado, escalofriante, pero pudo haber sido peor-
Dijo el viendo las ramas que se movían al ritmo del viento y dejaban salir un destello de luz, en cada movimiento dejaba ver un rayo del sol.
-Como que "peor"?- pregunto Delia tratando de entender al pequeño.
-Si, peor, solo imagina, si todo esto se hubiese desatado en... Halloween por ejemplo, es el peor escenario; imagínalo, una noche de brujas como cualquier otra, este pequeño, amm Kevin...
- ¿Kevin?- lo interrumpió ella.
-Bueno, entonces ¿cómo?- pregunto viéndola con cierto desdén
-Alexander... Alex- termino por decir y se volvió acomodar esta vez con un brazo alrededor de su cabeza para que hiciera el trabajo de una almohada.
-Bueno- siguió Set rodando los ojos.- El pequeño Alex, estuvo durante un mes entero, con ayuda de su madre, preparando el disfraz que usaría ese año, algo nuevo, ya había sido un mago, una momia, un pequeño Jack o' lantern y un científico loco, o al menos esos son todos los que el recuerda. Este año, lo que había llamado su atención eran los vampiros, le encantaba todo el concepto, solo podía salir de noche, amaba los colmillos y la sed de sangre que siempre tienen, le parece aterrador pero interesante, es raro; crecería para ser un buen niño raro.
Pero. Al fin llegó la hora estaba listo para salir por su motín, ser un vampiro era su plan "B", porque en lo que realidad quería ser era un zombie, pero su madre frustro sus planes cunado le dijo que no sabría cómo hacer que su piel fuera "asquerosamente-verde" requisito que el niño pidió específicamente a su madre cuando dijo:
"mamá, mamá, mamá, ya sé que quiero ser este año... un zombie, necesito que mi piel sea la peor asquerosamente-verde, con cicatrices en la cara y una mordida en la pierna y ..."
y bla bla bla. El niño aumento muchas cosas en la lista. Estaba muy emocionado, sus ojos brillaban cada vez que entre sus amigos se mencionaba el tema, contaba con detalle, como quería que fuera su disfraz, que sería el mejor.
Pero el día llego y el plan "B" aunque no es el "A" funciona. Su mamá prometió que el año que viene sería el mejor zombie asquerosamente-verde que ha habido en la historia y así consiguieron su traje de vampiro, era un vampiro muy mono, sus colmillos, sus entradas, su piel pálida y sangre falsa, su capa TODO era excelente, le encanto, salió lleno de emoción justo cuando dieron las 7:00pm, sería un largo recorrido pero con recompensas, y ahí estaba el pequeño Alex, por la calle, viendo pasar uno que otro buen disfraz mientras pedía dulces y de pronto los vio; porque toda la multitud corría de ellos, cosa normal, el día de Halloween son normales los sustos y a el no le daba miedo, eran sus mountros preferidos y les saco a su madre el teléfono del bolso, ella lo enfrento "Que haces?" pregunto su mamá.
"mamá, son los mejores, sus heridas, y ellos son tan asquerosamente-verde" dijo el pequeño enloquecido.
"donde" dijo la mamá corría al lado contrario, dirección a la que su hijo caminaba preparando la cámara con el flash, él quería la mejor foto, y valla que la conseguiría la foto más real, a diferencia de que, si era real.
Le dio la cámara a la mamá y el corrió hacia ellos, la mamá dijo amable "es el mejor disfraz que he visto, ¿una foto?" y el niño se acomodó ahí enfrente de cuatro "disfrazados" acomodándose su capa, sus dientes y poniendo la mejor pose, la mamá se había parado frente a ellos, el pequeño, paso con cara de asustado y aquellos cuatro se le asearon, tomándolo de los brazos acercándose a su cuerpo con boca abierta.
"Será la mejor foto con esas poses" pensaba la mamá, todo paso tan rápido, se acercaron hasta que la boca de ellos toco al pequeño y ellos, comenzaron a morder, arrancando la piel a pedazos, la madre ya llevaría algunas 3 excelentes fotos cuando el pequeño Alex grito, los cuatro más nunca lo soltaron, Alex estaba atrapado gritando "mamá, mamá" y la mujer desconcertada bajo la cámara, la cual se disparó en el momento justo cuando aquellos cuatro se le habrán echado encima al pequeño Alex, ella miraba sin entender lo que sucedía, ¿era sangre?, Como saberlo, seguro una mala broma de noche de brujas, se acercó y ellos seguían despedazando al pobre Alex que ya hacía en el suelo chorreando sangre hasta por la boca, la mamá comenzó a gritar llorando del impacto, de lo horrible que era pensar eso, creyó que era un sueño, pero no lo era, era la vida real, el pequeño llego a su fin, y la madre lo sabía, no entendía porque pero lo sabía.
Comenzó a gritar para pedir ayuda, esfuerzo inútil, nadie le creía. solo era alguien mas gritando como loca en noche de brujas y quedo después en un estado de shock dejo de gritar, sus ojos estaban muy abiertos, sin embargo su vista estaba perdida, ya no veía ni a los cuatro malditos ni a su bebe desplomado en el suelo. Por ultimo dejo caer la cámara que había captado el último momento alegre de su hijo, sus ojos de emoción, la última vez que río, pero tambien, el momento justo en el que aquellos malditos se habían apoderado de su hijo y al caer, la cámara fotografió al pequeño en su agonía.
-OK!?- dijo Delia en un tono curioso y preocupado. Entrecerrando los ojos al decirlo.
-Qué?-pregunto él
-Creo que tienes problemas niño- dijo ella y después soltó una carcajada.
-Como que problemas?-. pregunto él.
-tu, estabas pensando eso, que mas explicación necesitas?-. dijo y volvió el silencio, siguieron comiendo osos de goma, los últimos de el mundo quizá.
---------------------------
Olaaa espero que no esten muertos despues de nuestra larga ausencia y si lo estan asegurense de no regresar y mandar el mundo al infierno.
Espero que les gusten estos Dos especiales que ya teniamos en mente Lia y yop, los cuales no habiamos llevado acabo por falta de tiempo, ya saben la escuela. PERO no se preocupen ya son vacasiones y queremos actualizar mas seguido.
Asi que DISFRUTEN saludos y una disculpa por la ausencia sobre todo a nuestra amiga Leslie que nos a pedido tanto un nuevo capitulo.
PD: Les debemos el especial de navidad
PD2: Y por favor denle like a nuestra pagina para estar en contacto.Tendremos contenido exclusivo y contestar a sus preguntas
PD3Lia: he de decir transcribir todo esto para mi fue algo extraño y tiste XD
Nos vemoooos!!
ESTÁS LEYENDO
Surviving
RandomLa muerte era algo normal, algo que pasa siempre al final después de haber vivido, en la mayoría de los casos, una vida buena y digna, ahora querer ser un anciano es solo una ilusión. El ser humano es frágil, solo hace falta una falla en cualquier p...