Delia-.
La noche había sido tranquila, a excepción de un estruendoso ruido cerca de las dos de la mañana.
no le tome mucha importancia, solo lo ignore y me volví a quedar dormida, dormí tan bien que me levante a las 11:00am. Cuando habíamos acordado irnos de aquí a las 8:00amSabia que era tarde, así que, que mas daba, me quede acostada un rato, tanía casi una semana de dormir sola en aquel pequeño minisuper, así que note de inmediato cuando Nancy se despertaba.
-Hey- me dijo en forma de saludo mientras se revolvía el cabello.
-¿Que hora es?- me preguntó-Son las 11:47.- Dije viendo el reloj, ella solo puso cara de asombro, mientras se sentaba a un costado de la cama y veía al suelo en busca de sus zapatos.
-Mierda, mierda, mierda- decía ella en tono cantadito.
- ¿y las otras ya están listas?- preguntó tratando de arreglarse un poco el cabello.
-En realidad yo también me acabo de despertar- dije seguido de una risilla finjida.
No se por que, pero estoy muy sonriente hoy, tengo un muy buen presentimiento. Eso no es propio de mi. En fin.
- hay que despertar a las demas- dijo ya de pie y con los zapatos puestos.
Yo solo acentí con la cabeza y me puse también de pie.
Salimos del cuarto. la otra habitación queda justo al frente, y ahí estábamos paradas en el pequeño pasillo y antes de abrir la puerta oímos abajo un ruido, era como el sonido que hace una sartén al caer al suelo, voltee a ver a Nancy, y ella me hizo una seña con la mano de que regresáramos a la habitación, ya adentro, tomamos del baño un trapeador, al cual le quitamos las barbas con una patada, Nancy lo tomo y ya con el en mano salímos al pasillo, en cada paso que nos acercábamos a las escaleras percibíamos un olor. olía de maravilla, Nancy volteo a verme.-Huele muy bien-. Dijo entusiasmada , bajo la escoba y corrió hacia el cuarto donde duermen Sam y Molly.
Pero la sorpresa fue que ellas aún seguian ahí.Me miro y le dije, no hagas ruido, ella se volteo como cuidando la puerta, yo entre al cuarto y desperté a las chicas, con el dedo sobre mis labios les hice seña de que no hicieran ruido, y ellas algo confundidas se despertaron.
Me dirigí hacia donde estaba Nancy y caminamos tras de ella hacia las escaleras.-huele muy bien.- Dijo Molly
-Shhhhhht- le susurro sam. - quien quiera que sea, se esta comiendo nuestra comida.- susurro sam.
Procuramos bajar lo mas cautelosas posibles, pero casi por los últimos escalones a Molly se el ocurrió tropezar y como era la ultima causo un efecto dominó y terminamos todas en el suelo, después de haber caído de la manera mas ridícula imaginable alzamos la vista para divisar a aquella maldita y terrible criatura que se estaba comiendo nuestra comi...
mis pensamientos se detuvieron al verlo, aquel tipo no era nada y creme cuando te lo digo, NADA de lo anterior, y pude ver en la expresión de las otras que pensaban lo mismo que yo.El volteo a vernos, movió varonilmente su cabeza para acomodar su cabello castaño ondulado, nos vio con sus ojos café claros que note en seguida; que bueno que me puse mis lentes, y es alto, tal vez 1.80, o tal vez más, el es...es... ¡Es quien se robo nuestra comida!
-¿quien eres?- dijo sam en tono coqueto, fue la primera en levantarse, aun que no la conozco bien sé que lo hizo para tener la excusa de que ella lo vio primero.
Claro que no podía permitirlo, así que me puse frente al chico, aventando a Sam a un lado para decirle el mas TORPE "hola" que he dicho en mi vida.
El seguía viendonos con una linda sonrisa en su rostro.
de pronto, sentí un fuerte golpe a mi costado que me lanzo al otro lado de el lugar.- Hola, mi nombre es Molly-. Dijo aquella chiquilla mientras se revolvía los cabellos. ¿Como puede ser que esa pequeña me haya empujado de esa manera?
ESTÁS LEYENDO
Surviving
RandomLa muerte era algo normal, algo que pasa siempre al final después de haber vivido, en la mayoría de los casos, una vida buena y digna, ahora querer ser un anciano es solo una ilusión. El ser humano es frágil, solo hace falta una falla en cualquier p...