one shot 1 sexo, drogas y rock and roll(parte 1/2)

3.9K 87 56
                                    


????: dame esa rama - dijo una niña de 10 años de pelo negro corto, con un llamativo mechón rojo fuerte.

????: claro que no, no puedes jugar con esto - le respondió una niña de 10 años de pelo negro corto.

????: mama me deja hacerlo - dijo la niña enojada.

????: mama dijo que no lo hicieras, tiene muchos gérmenes - respondió la niña tirando la rama.

????: no mi arma, por que hiciste eso satsuki?! - grito la chica enojada y triste.

SATSUKI: lo hice por tu bien ryuko, puedes jugar con otras cosas mejores que esa rama toda sucia - 

RYUKO: eres muy mala! - dijo la niña llorando.

SATSUKI: deja de llorar, si lo haces te daré mi postre si lo haces - 

En eso la chica dejo de llorar, aunque aun estaba algo enojada.

RYUKO: ok - dijo la niña enojada

SATSUKI: no te enojes, mira, aquí tengo un juguete - dijo sacando un balero de su bolsillo.

RYUKO: como conseguiste uno? - pregunto ella agarrando el juguete.

SATSUKI: lo traje de casa antes de venir a la escuela - le respondió la niña.

RYUKO: gracias, a veces era una buena hermana - dijo ella mientras jugaba con el balero.

SATSUKI: acaso no lo soy siempre?  - pregunto la niña algo ofendida.

PROFESORA: NIÑOS VUELVAN! - grito la profesora a lo lejos.

RYUKO: maldición, yo quería jugar mas tiempo - 

SATSUKI: no siempre puedes hacer eso - 

las niñas las cuales estaban hablando son ryuko y satsuki kiryuin, ambas hijas de la multimillonaria ragyo, la cual era una de las modelos mas exitosas de todo el mundo.

ambas son muy felices el una con la otra, a veces pelean pero se reconcilian a los segundos. a pesar de sus frecuentes peleas se querían mutuamente, aunque no lo demuestran en publico muy a menudo.

RYUKO: que es eso que esta sonando? - pregunto curiosa la niña.

SATSUKI: es una canción, le gusta mucho a la maestra - dijo la niña escuchando la música.

RYUKO: me gusta, es muy linda - 

SATSUKI: a mi  también me gusta - 

PROFESORA: vengan aquí niñas que el recreo termino - dijo agarrando sus manos.

RYUKO: como se llama la canción? - pregunto inocentemente la niña.

SATSUKI: si, como se llama? - 

PROFESORA: heartbreak hotel de Elvis presley, acaba de salir hace poco y todo el mundo esta enloquecido por el -

RYUKO: que genero es? - 

PROFESORA: rock and roll, pero bueno dejemos eso que tienen que estudiar - Dijo la profesora llevando a las niñas a su salón.

RYUKO: rock and roll?..........interesante - 

Desde ese momento la vida de ryuko daría un giro completamente de 180 grados, desde ese preciso momento ya decidió que era lo que quería hacer con su vida.

Formar una banda de rock and roll

.

.

.

T/N x kill la kill (one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora