One shot 12 Querido hermanito

1K 44 8
                                    

???: Esto es molesto - 

???: Déjate de quejarte y sigue jugando, así nos distraemos un poco Ryuko - 

RYUKO: Es fácil para ti decirlo Satsuki, vas ganando, y ni si quiera entiendo las reglas -

SATSUKI: Al diablo, juguemos con otra cosa -

Las 2 chicas, que se encontraban jugando, son Ryuko y Satsuki. 2 hermanas de 12 años que están esperando a que su madre vuelva. 

Ryuko era la chica de cabellos cortos de color negro, con un peculiar mechón de color rojo en el flequillo. Vestida aun con su uniforme escolar. 

Satsuki era la chica de cabellos largos, también de color negro, con unas cejas "pecukiares". De estatura algo alta y al igual que su hermana estaba vestida con su uniforme escolar. El clásico vestido de Marinerita.

Las 2 niñas, de 12 años, son las hermanas Kiryuin . Ambas mellizas, hijas de una modelo japonesa, Ragyo Kiryuin . 

Las 2 estaban esperando a que vuelva su madre, la cual aun no volvía del hospital. 

Y por que del hospital?, fácil. 

SATSUKI: Crees que esten bien? - 

RYUKO: Ellos son parte de la familia Kiryuin, nada los vencerá así como así - 

SATSUKI: Si pero es algo muy grabe - 

RYUKO: No te preocupes, los doctores sabrán que hacer - 

SATSUKI: No lo se....Y si T/N - 

RYUKO: Nada le pasará a T/N, créeme - 

El porque su mama esta en el hospital es por el antes mencionado por las hermanas, T/N. El hermano menor de Ryuko y Satsuki. 

El tan sólo tiene 7 años, y es el único varón de la casa, siendo el principal consentido por Ragyo. Debido a su gran sueño de tener un hijo varón. 

ambas mellizas también las mima, pero desde que nació T/N se volvió más mimosa hacia el. Aunque sin dejar de prestarle atención a sus 2 preciadas hijas. 

A ambas hermanas les encanta pasar tiempo con su hermano menor, jugando, hablando, mirando televisión, etcétera. En resumen, les gusta hacer de todo con el. 

T/N se caracteriza por ser alguien bastante inteligente para su edad, siendo alguien muy sobresaliente en su escuela. 

Pero lastimosamente no todo es bueno para la familia.

SATSUKI: No se si el podrá salir de eso, por lo que leí el puede llegar a - 

RYUKO: No me interesa lo que pueda hacer meningitis!, no quiero escucharte! - Dijo ella, mientras tapaba sus oídos con sus manos. 

SATSUKI: No seas inmadura - Dijo ella, intentando sacar las manos de Ryuko se sus oídos

Si, su querido hermanito contrajo meningitis, una enfermedad mental. Motivo el cual Ragyo decidió llevárselo al hospital. Ryuko y Satsuki querían ir, pero Ragyo les dijo que se queden, que alguien tenía que cuidar la casa. 

El hecho de no poder saber como esta su hermano les da mucha preocupación a las chicas. Ellas quieren saber si esta bien, que es lo que necesita, pero más importante. Quieren pasar tiempo con el. 

RYUKO: No me interesa saber nada acerca de esa estúpida enfermedad, yo se que T/N saldrá sano y salvó de esta, lo se! - 

SATSUKI: Debes informarte bien, además, no puedes estar tan confiada, que acaso no viste como estaba?, esto puede ser algo muy grabe, no es un simple resfriado - 

T/N x kill la kill (one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora