one shot 3 ayuda escolar

1.4K 65 9
                                    

A veces el asistir a la escuela es algo difícil, en ella se viven los momentos difícil pero también viviremos los mas importantes para formar nuestra personalidad. 

En ese lugar hacemos amigos, socializamos, y conviven con demás alumnos de la escuela. pero lastimosamente ese no es el caso de algunos.

Siempre habrá y hay en las escuelas el chico tímido que no habla con nadie. ya sea porque no quiere o porque no puede debido a sus nerviosismos.

Es típico que al menos en cada salón o curso este este típico chico tímido que no le dirige la palabra a nadie. exceptuando al profesor.

Y ese es el caso de T/N.

????: permiso idiota - dijo una chica de cabello corto negro, y con un peculiar mechón rojo en el flequillo.

????: Danos espacio que estamos llegando tarde estúpido - dijo una chica algo alta de cabello negro y largo. 

Ellas son las estudiantes de grado superior ryuko y satsuki kiryuin. ambas hermanas, ryuko la menor, de 15 años y satsuki la mayor, superándola en edad por un año. estas chicas son muy conocidas por toda la escuela, en todo los años en los que han asistido a la escuela se han metido en muchos problemas con sus amigas. desde bromas pesadas hasta peleas en la escuela.

T/N: p-perdón - dijo el chico con miedo.

El es T/N, un estudiante que esta cursando su segundo año en la secundaria. el es una persona callada que no suele hablar con nadie, no es amigo de ningún niño de su salón y casi siempre se la pasa escuchando música o leyendo manga en los descansos. 

El chico, a paso lento, llego a su salón de clases, el cual estaba completamente vacío. siempre hacia esto, le gustaba llegar temprano para disfrutar un tiempo solo leyendo manga o haciendo algo que lo mantenga entretenido.

El chico fue a su pupitre, el cual era uno que estaba en el fondo de todo el salón, se sentó y se dispuso a leer un manga que había traído. 

Así estuvo durante una media hora, hasta que llego alguien que no esperaba ver tan pronto, su profesora. 

????: Que puntual eres T/N - dijo una mujer alta de pelo largo, completamente plateado.

T/N: gracias ragyo - 

Ella es la profesora ragyo kiryuin, ella trabaja de profesora en la escuela hace mas de 10 años. y es muy conocido por ser una de las profesoras mas estrictas y mas intimidantes de todo el colegio. de hecho todo alumno que se ha atrevido a faltarle el respeto ah sido expulsado. inclusive a veces que la han hecho enojar han sido los peores días para los alumnos, porque les dejaba demasiada tarea o los mataba de cansancio en sus clases de educación física. 

Siempre tiene un implante serio en su cara, nunca se le ve hablando con los otros profesores o con el director en una charla amistosa. pero hay alguien con quien si lo hace. T/N.

Desde que T/N se inscribió logro ganarse la admiración y el respeto de su profesora debido a sus logros. como ser el único en pasar sus exámenes de matemáticas a la primera con nota perfecta. ser el único que no necesita ayuda o que le vuelvan a explicar algo para entenderlo. 

Todo esto sumado a su actitud tímida y respetuosa ante ella logro que ella le tenga un cariño especial. de hecho podría considerarse que ella es su única "amiga". porque al ver que se la pasaba todo el día solo ragyo empezó a pasar tiempo con el en el almuerzo o en algún memento libre. ya sea hablando sobre temas de la escuela como de otras cosas. al principio esto se les hizo raro a algunos estudiantes, porque con el tiempo no había momento en el que T/N no este al lado de su profesora.

T/N x kill la kill (one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora