Hace años que los Humanos se han visto atormentados por los demonios, desde tiempos ancestrales que ellos aparecieron frente a los humanos. Haciendo sus vidas miserables.
Pero hace años hubo una tregua entre los 2 bandos, o más bien entre los jefes de ambos lados.
Souichiro, líder de todos los demonios, vino desde lo más profundo del inframundo para acabar con toda la raza humana, pero nunca se imagino que un mundo con gente tan débil lo detendría. Pero no con una una batalla, fue una mujer la responsable.
Cuando los 2 se conocieron una chispa se encendió en ambos, Florecia un nuevo amor, entre el más poderoso de los demonios y una humana.
Ragyo Kiryuin fue la que le robó el corazón a la bestia más grande del inframundo, poco le importaba de donde provenía dicho ser, ella sabía que el era una buena persona.
Souichiro, con un nuevo amor, decidió cancelar todos los planes de dominación mundial. Tomando la decisión de prohibir la entrada de dichos seres al mundo humano.
Fue así como por muchos años la paz reino nuevamente entre los habitantes de la tierra, el Lucifer humano y Ragyo con el tiempo se fueron conociendo más y más, enamorandose más del otro con cada segundo que pasaba.
El tiempo paso y los 2 decidieron formar una familia. Así Ragyo quedó embarazada de dos mellizas, dos niñas con sangre demonio y humana. Los primeros híbridos entre humano y demonio. Satsuki y Ryuko.
La familia estaba más que unida, las 2 niñas tenían sus diferencias, peleaban por la atencion de sus padres, pero se querían al fin y al cabo.
Aunque poco disfrutaron de su vida familiar, lo peor paso cuando las 2 niñas tenían tan sólo 7 años. Los demonios volvieron, para cobrar venganza de su antiguo Rey.
Los demonios atacaron en la casa donde vivía la familia, matando a la madre y enfrentándose al padre, que por estar tantos años sin alguna clase de entrenamiento terminó perdiendo la batalla. Pero para suerte suya su plan salió a la perfección, logró que sus hijas escaparan del lugar, sanas y salvas.
Así fue como el más legendario de los demonios murió, por las manos de sus antiguos súbditos. Volviendo a reinar los demonios entre el mundo humano, los cuales se vieron en la tarea de enfrentarlos para sobrevivir.
???: Que mierda estas leyendo? -
???: No es nada Ryuko, sólo leía un libro de tu estante -
RYUKO: Como sea, vienes a darme una nueva misión o a leer? -
UZU: Ok perdón, ahí te digo que hacer -
12 años pasaron desde aquel incidente en donde las niñas se escaparon de su casa, tomando caminos diferentes.
Ryuko, la chica pelinegra de cabellos cortos y un peculiar mechón rojo en su flequillo. Es ahora una cazadora de demonios, y tiene su propio negocio donde se dedica exclusivamente a aceptar trabajos de cacería de demonios.
Para eso usa sus armas que heredó de su padre cuando era niña. Una espada en forma de tijera y unas pistolas con balas infinitas. Ambas con energía demoníaca.
El ser una hija de el más temible de los demonios le da la capacidad de ser ultra resistente, super fuerte y ágil. Aunque con debilidades humanas, como el agotamiento o la necesidad de comer y tomar agua.
Ahora mismo se encontraba en su negocio, sentada en su escritorio, discutiendo con su "manager" por así decirlo. Uzu, este le consigue los trabajos a Ryuko, a cambio de un porcentaje de las ganancias de las misiones.
ESTÁS LEYENDO
T/N x kill la kill (one shots)
Fanfictionaquí encontraras one shots enfocados en: Satsuki x lector masculino Ryuko x lector masculino Ryuko x lector masculino x Satsuki Ragyo x lector masculino Ragyo x lector masculino x Satsuki x Ryuko Advertencia: actualizaciones algo lentas #1 en tn. 1...