One shot 32 Back In Black

279 17 4
                                    

Hola gente, antes de empezar por favor lee hasta el final que hay un aviso importante sobre el contenido de la obra. 

Ahora si, les dejo el one shot.

.

.

.

.

.

.

.

A mucho nos pasa en la vida pasar desapercibido, ya saben, no ser tomado en cuenta por nadie y no ser mas que una persona que ninguna persona le presta atención. Y que da lo mismo si esta o no esta, la situación no cambiara.

Es difícil aceptarlo para algunas personas el no ser relevante en la vida. Algo normal, siempre alguien va a querer destacarse en algo. Que los demás lo miren y le presten atención. Diciendo, "oye, ese chico es genial ¿Cómo no lo vimos antes?". 

Se que lo que digo no es mas que un sueño para algunos y algo que desearían que le pase a otros. Sin embargo, no tenemos que deprimirnos por esto, recuerda que siempre, pero siempre, va a ver alguien que estará ahí para ti, que te escuchara y te dará toda la atención que necesitas. 

Pero......esto es realmente bueno?.

"I've been too long, I'm glad to be back

Yes, I'm let loose from the noose

That's kept me hanging about"

???: Te estoy diciendo que este tema es lo mejor que escucharas en tu vida de mierda - 

En una pequeña ciudad de Japón se encontraba un par de chicos en el patio de una tranquila escuela. Escuchando música mientras conversaban sobre temas triviales, que poca relación tenían con lo escolar.

Pero no estaban solos. 

T/N: (Con que les gusta la música) - 

En el patio se encontraba un chico de baja estatura, sentado solo en una esquina. Haciendo como que no estaba escuchando a los demás chicos, haciendo como que escribía algo en una libreta que tenia a mano. 

Aquel chico solitaria es T/N, un chico de primer año de preparatoria (Educación superior). Conocido por ser alguien tímido, poco interesante y que no destacaba en absolutamente nada. Pasando muy desapercibido por sus compañeros de clase. Algo a lo que, lastimosamente, ya se había acostumbrado. 

No había hablado con casi nadie, tan solo con los profesores. Le daba miedo acercarse y que lo critiquen por ser como es. No es alguien que este seguro de si mismo y eso le hace tener poca confianza a la hora de acercarse a los chicos y chicas de su clase. Lo cual lo ven como un bicho raro y muy de vez en cuando le dirigen la palabra. 

Exceptuando a alguien. 

???: El recreo ya termino Uzu, Houka - 

El chico de pelo azul y su compañero de cabellos azules apagaron la música y se pararon firmes al ver quien les estaba alzando la voz. 

T/N levanto la mirada, levantándose al ver aquella chica alta, de cabellos negros largos y unas cejas bastante peculiares, vestida con su clásico vestido de marinerita. 

UZU: P-Perdone las molestias presidenta - 

Aquella mujer que los miraba con cara de pocos amigos es Satsuki Kiryuin, la presidenta del consejo estudiantil. Estando en su ultimo año de preparatoria, siendo muy conocida por ser la "chica perfecta" a los ojos de todos. Siendo todo lo contrario a T/N, alguien que destaca en todos los aspectos posibles. 

T/N x kill la kill (one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora