La escuela puede ser un lugar en donde los jóvenes pueden experimentar cosas nuevas, cosas buenas. Hacer nuevas amistades, aprender, y vivir lindas experiencias.
El salir con amigos de tu escuela, el organizarse para estudiar, el tan sólo hablar con alguien durante el recreo. Todo eso son cosas que los jóvenes hacen en estas instituciones.
Pero que pasa cuando es todo lo contrario?, cuando una persona no vive todas estas cosas?, una persona que para el todo esto sea un verdadero infierno.
Pues bien, este es caso de un chico de secundaria.
???: Oye estúpido?, tienes lo que te pedí? -
???: Si, recuerda que era hoy, nada de peros -
Una escena no tan peculiar en este Instituto, dos chicos. Uno alto de cabellos verdes, y otro aun más alto, curpulento y amenazador.
Esos chicos eran Uzu e Ira. El primero era de los cabellos verdes, y el segundo el corpulento y más alto.
Estos dos estaban amenazando a un chico un año menor que ellos, acorralandolo contra la pared.
El chico amenazado era T/N, un chico que estaba cursando su segundo año en ese Instituto. Siendo una experiencia para nada linda para el.
T/N: Aquí tienen, esta es la tarea - Dijo el, mientras les entregaba una hoja con la tarea, con la cabeza gacha y sin expresión alguna.
UZU: Así me gusta, obediente como siempre -
IRA: Eres un buen peón, sigue así tonto -
Los 2 tomaron la hoja y se fueron. Dejando sólo al chico. El cual no hizo más que soltar un suspiro ante toda la situación.
Así era su vida en la escuela desde que llegó, su gran intelecto hizo que una de las pandillas de la escuela lo tomará como uno de sus peones, que usaban para resolver sus tareas y hacer diferente tipo de favores.
Al principio se negaba a hacerlo, pero al ver las cosas horribles que ellos hacían decidió no rechistar, haciendo todo lo que ellos le piden.
T/N: Al menos sólo me piden que haga su tarea -
Sin darle muchas vueltas al asunto se fue de ahí. Entrando a la escuela y dirigiéndose a su salón, siendo recibido por una vieja conocida.
???: T/N por favor, acaso crees que puedes venir con el uniforme así? -
Al escuchar esa voz el chico se dio vuelta, encontrándose con una de las mayores autoridades de la escuela. Una chica de cabellos largos, cejas grandes y una personalidad dominante. Satsuki Kiryuin. La presidenta del Consejo estudiantil.
Ambos se conocen desde el año pasado, cuando ella le pidió ayuda para mover unas cajas. Desde ese día han intercambiado algunas palabras, pero no más que eso.
SATSUKI: No puedes venir con tu uniforme sucuio T/N, es contra las reglas -
T/N miró su uniforme, dándose cuenta de que tenía sucio uno de sus hombros, causado por el agarre de Uzu.
T/N: Perdón, tuve un inconveniente - Dijo el, con su cara inexpresiva de siempre.
SATSUKI: Te lo perdonare esta vez, pero que no vuelva a pasar, ok? -
Como respuesta el chico asintió con la cabeza, ganándose una sonrisa de la chica, que se fue con un pequeño sonrojo.
T/N: (A veces puede ser muy molesta) -
Las clases pasaron como si nada en dicha institución. La cual, por cierto, es una de las más importantes del país.
Lastimosamente para T/N ya era hora de irse, lo que significaba una cosa. Encontrarse con los pandilleros de siempre.
ESTÁS LEYENDO
T/N x kill la kill (one shots)
Fanficaquí encontraras one shots enfocados en: Satsuki x lector masculino Ryuko x lector masculino Ryuko x lector masculino x Satsuki Ragyo x lector masculino Ragyo x lector masculino x Satsuki x Ryuko Advertencia: actualizaciones algo lentas #1 en tn. 1...