One Shot 33 La Gata Negra

268 21 4
                                    

Hola gente, muchas gracias por ser pacientes y seguir apoyando esta obra. En serio me sorprende que pese a las pocas actualizaciones aun sigan leyendo los capítulos anteriores, se agradece mucho, en verdad. 

Bueno, ahora si, les dejo el one shot, enfocado única y exclusivamente en la Ryuko, espero lo disfruten.

.

.

.

.

.

.

.

.

La desesperación es difícil de controlar. Podrás darle las vueltas que quieras al tema y los argumentos necesarios para probar lo contrario, pero es imposible negar esta afirmación. Tal vez en algunos casos es mas fácil de controlar que otros, aunque no quita el hecho de su dificultad para controlarla. 

Caemos en un estado vulnerable cuando este sentimiento se apodera de nosotros. Nos ponemos nerviosos y no sabemos que hacer, y por si fuera poco, cuando nos desesperamos somos capaces de cometer errores o malas decisiones. 

Ahí esta lo malo, cuando estamos en una situación en donde podemos tener Diferentes escenarios. Uno de los mas comunes en cuando tenemos que actuar o decidir rápido, nos ponen frente la espada y la pared solo para que nos equivoquemos y nos aventuremos a hacer una locura con tal de solucionar un problema. 

Y eso.....es lo que veremos el día de hoy. 

???: Disculpen, disculpen - 

Un pequeño chico, Llamado T/N. Estaba caminando por la poblada ciudad de Nueva York, vestido de traje y corbata. Se dirige a su trabajo y se le hacia tarde. Aumentando la velocidad para llegar a tiempo a trabajar. Lastimosamente para él la ciudad estaba repleta, con gente en la misma o una situación parecida a la suya. 

En ese momento fue tanta la prisa que se termino chocando con una mujer. Cayendo al piso los dos. T/N levanto la mirada para ver que había pasado, encontrándose con una mujer un poco mas alta que el, vestida con un uniforme de oficina de color gris y negro. Tenia el pelo corto, con un peculiar mechón de color rojo en el flequillo. 

Ella se levanto lentamente. Notado por T/N, que dejo de mirarla y junto todas las cosas de la dama, dándoselas. 

T/N: P-Perdóneme señorita...Ryuko - Dijo el, al ver el nombre escrito en uno de los papeles que recogió.

La mujer le dedico una pequeña sonrisa. Dejando medio bobo a T/N por la belleza que tenia delante. 

RYUKO: Muchas gracias, eres muy amable - 

Luego de eso la mujer tomo sus cosas y se fue de ahí. Mientras T/N procesaba todo lo que había pasado, recordando que ya casi era la hora de ir al trabajo. Yéndose de ahí rápidamente. 

Después de caminar durante unos minutos llego a un gran edificio. Abriendo las puertas y tomando el ascensor, acomodando sus cosas y su carpeta llena de papeles y fotos. 

T/N era un simple adolescente de tan solo 19 años que trabaja de fotógrafo. Consiguiendo el trabajo hace tan solo unos meses, teniendo un poco de éxito en el periódico "Big Times" de la ciudad. 

La competencia es dura, T/N al ser un recién llegado no le prestan mucha atención a su trabajo y la mayoría de sus fotos son rechazadas para aparecer en el periódico. Pero pese a este problema aun tiene la mente en alto y se aventura a tomar fotografías de cosas mucho mas interesantes para el publico del periódico. 

T/N: (Listo) - 

El ascensor se detuvo y T/N estaba a punto de irse a su oficina a organizar sus cosas. Hasta que un compañero lo tomo de los hombros. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

T/N x kill la kill (one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora