One shot 17 Amor Bizarro

694 42 4
                                    

Las familias son muy diversas hoy en día, ya no son como antes. De seguro has escuchado esas palabras en tu vida, tengas la edad que tengas, no importa. De seguro que la has escuchado.

Esta frase a tomado fuerza con el tiempo, dándole la razón a muchos que afirman que las familias unidas ya no existen. Que la familia clásica de un padre y una madre son cosas del pasado. 

Lastimosamente esto, por más que le duela a algunos, es cierto. Pero no en el 100% de los casos. Si, tal vez sea cierto que ahora las familias se integran de diferente manera, pero eso no dice que las familias convencionales dejaron de existir.

Y eso lo demuestra esta querida familia.

???: Dios santo, esto si que es un problema grave - 

Un hombre, alto, de cabellos blancos, vestido de traje y con una copa de vino en su mano. Estaba sentado en el sofá, maldiciendo en voz alta. 

Ese hombre es Souichiro Kiryuin. Un hombre de familia, pero no estaba solo, lo acompañaba su esposa, quien intentaba consolarlo.

???: No te preocupes, ya veremos como solucionar este problema -

Su esposa, una mujer igual de alta, de cabellos blancos, vestida con un vestido blanco que cubría su curvilínea y trabajada figura. Ella era nada más y nada menos que la esposa de Souichiro, Ragyo Kiryuin.

Ambos son parte de una de las familias más importantes del país. Son gente millonaria que tiene uno de los negocios de moda más populares de Japón, y del mundo entero.

Pero ahora el dinero no les está solucionando nada, tenían un problema muy grave entre manos.

SOUICHIRO: Esto se está saliendo de control, tengo 3 familias enojadas por todo esto

RAGYO: No es tu culpa, tan solo fue mala suerte - Dijo ella, intentando calmar su ira.

SOUICHIRO: No fue mala suerte, fue culpa de ellas, de mis dos hijas - 

RAGYO: Satsuki y Ryuko cambiarán de parecer pronto, tan solo ten paciencia - 

No pueden ser una familia sin hijos, verdad?. Así es, y aquí no es la excepción. 

Las hijas de ambos, como mencionó Ragyo, son Satsuki y Ryuko. Dos adolescentes de 17 años. Mellizas, siendo las únicas hijas de los pelos blancos. 

Satsuki, una chica alta para su edad, de cabellos largos y negros es una de las chicas más inteligentes de Japón. Teniendo clasificaciones perfectas en todas sus materias, sin excepción alguna. 

Ryuko, una chica de cabellos cortos, color negro y con un peculiar mechón de color rojo sangre en el flequillo es, por otro lado, una chica con calificaciones que dan lástima, destacando solo en educación física y en todas las actividades que tengan que ver con el deporte.

Las 2 son lo contrario de la otra, a una le gusta una cosa y la otra lo detesta. Así con todos sus gustos. 

Pero no es ese el problema con las chicas, es uno completamente diferente. Uno que tiene que ver con una palabra, "casamiento".

SOUICHIRO: Rechazaron a todos los hombres de familias importantes Ragyo, a todos, es imposible que cambien de parecer - 

RAGYO: Oh vamos, debes de tener un poco de esperanza - 

Si, el padre de las chicas había planeado un montón de casamientos con sus hijas, para aumentar el poder de su familia. Pero lo único que lograron fue que los odiaran dichas familias. Todo debido a que ambas chicas rechazaron y golpearon al tipo con el que lo obligaban a casarse. Estropeando el casamiento.

T/N x kill la kill (one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora