????: Haz bien tu trabajo Nonon, esto debe estar terminado hoy - decía una chica alta, de pelo largo negro.
NONON: s-si Satsuki- sama - respondió la chica, de pelo completamente rosa, y de estatura algo enana.
SATSUKI: Y tu uzu, déjate de holgazanear y ayuda a Nonon, hay que terminar esto lo mas pronto posible - Dijo la chica, con un tono amenazante.
UZU: c-como usted ordene - dijo un chico de estatura alta, con un mas que llamativo cabello de color verde, el cual se encontraba asustado por la actitud de Satsuki.
En donde se encontraban estos chicos era la sala del consejo estudiantil, comandado por Satsuki kiryuin, la actual presidenta del consejo. en el cual se encontraban también, Nonon Jakuzure, Uzu Sanageyama, Ira gamagori y Houka Inumuta.
Todos ellos son los miembros de dicho consejo, estando todos a las ordenes de Satsuki. la cual es una mujer algo gruñona y con cierto complejo de superioridad. no había persona en la escuela a la cual ella tratara como "ser inferior". cosa que provoco que muchas personas en la academia le tuviesen mucho respeto, al punto de admirarla, pero algunas personas la veían con miedo, hasta los profesores.
Ella es la hija de Ragyo kiryuin y Soichiro kiryuin, ambos empresarios muy importantes de Japón. siendo gente de mucho dinero.
Pero no es la única en la familia, ella tiene una hermana melliza, Ryuko kiryuin, la cual es todo lo contrario a ella. siendo muy común que se meta en problemas en la escuela.
????: Presidenta perdone la demora! - Gritaba un chico robusto y alto, el cual entro con rapidez a la sala del consejo.
SATSUKI: nada de perdón gamagori, ahora ponte a trabajar junto con Houka, yo mientras tanto iré al baño, y espero ver un avance en lo que están haciendo - dijo satsuki, de manera amenazante, lo que provoco que todos en la sala les diera un escalofrió.
Acto seguido ella se dio media vuelta y se fue al baño. dejando a todo el salón en profundo silencio.
UZU: oigan - dijo uzu, captando la atención de todos los presentes.
NONON: No te desconcentres y ayúdame con esto estúpido - dijo nonon, irritada por su compañero.
GAMAGORI: déjalo hablar, tal vez es algo importante -
HOUKA: Que puede tener de importante algo que salga de su boca? - preguntaba el, en forma de broma.
UZU: Cállate....ahora escuchen, hay un rumor en la escuela -
NONON: Un rumor?, que rumor? -
UZU: No se si será cierto, aunque me llamo la atención lo resonado que esta siendo -
HOUKA: Ve al punto -
UZU: Dicen que la presidenta tiene novio -
Esa declaración dejo helados a todos en en salón. no podían creer lo que su compañero les estaba diciendo.
NONON: Estas bromeando verdad?.......verdad? - pregunto ella, incrédula por las declaraciones.
HOUKA: Debes estar bromeando?, ósea solo piénsalo, es imposible que una mujer así tenga novio -
GAMAGORI: Estoy de acuerdo, ella jamás le intereso estar en esas cosas -
NONON: Si uzu, solo escúchate, no tiene sentido, no es mas que un rumor estúpido -
UZU: Lo mismo pensé, hasta que todos empezaron a decir una cosa muy peculiar -
HOUKA: Que cosa? -
ESTÁS LEYENDO
T/N x kill la kill (one shots)
Fanfictionaquí encontraras one shots enfocados en: Satsuki x lector masculino Ryuko x lector masculino Ryuko x lector masculino x Satsuki Ragyo x lector masculino Ragyo x lector masculino x Satsuki x Ryuko Advertencia: actualizaciones algo lentas #1 en tn. 1...