One shot 8 Posesiva y obsesiva

1.1K 67 6
                                    

A veces el estar en una relación puede mejorar el estado de ánimo de una persona.  Los vuelve seres felices con pocas preocupaciones. Y que se tienen confianza el uno del otro.

Pero lastimosamente no siempre es así. Puede ser todo lo contrario si uno se hace de novio con la persona equivocada. Puede llevarlo a vivir una experiencia para nada bonita.

Y ese es el caso de T/N.

T/N: (Tengo hambre) - 

El chico el cual se encontraba en una esquina sólo, en la cafetería de la escuela, era T/N. El cual estaba leyendo su libro de matemáticas, aunque en realidad tenía un manga encima del libro, pero le daba vergüenza que los demás lo vieran leer eso.

T/N: (Al menos tengo algo con que entretenerme) - Pensó el chico, mientras leia su manga.

Nadie le estaba prestando atención, de hecho ni si quiera pasaban al lado suyo. Ni se dignaban en mirarlo. De hecho no es la primera vez que le pasa, siempre es así. Todo porqué no era alguien que destacase entre los estudiantes, es un chico de 2 año que casi nunca habla, de una estatura algo baja y no es alguien sumamente inteligente. Lo consideraban un tipo normal y friki el cual era mejor no hablarle.

Pero todo eso cambio de un día al otro cuando una mujer se le acerco.

???: Ahí estas T/N, estuve buscandote todo el día - 

El chico apartó su mirada para ver quien le estaba hablando, encontrándose con alguien la cual no tenía todas las ganas de ver. Una chica algo alta, de cabello largo y negro, de ojos azules y un cuerpo voluptuoso, el cual atrajo las miradas de todos los hombres presentes.

T/N: H-hola Satsuki - 

Ella era Satsuki, la novia de T/N. La chica más popular de su escuela.

SATSUKI: Hola amor, al fin te encuentro - 

Ella apenas lo saludó se sentó al lado suyo, invadiendo gran parte de su espacio personal. Cosa la cual hizo sonrojar al chico.

SATSUKI: Estas leyendo el manga que te preste?, pero que tierno eres, no pensé que lo harías - Dijo ella, para luego abrazarlo. 

Todos los presentes observaban asombrados y hasta celosos esa escena. No podían creer que la chica más fría y temida de la escuela también era capas de actuarde forma amable. Era algo nuevo para ellos.

Satsuki es una chica de los grados superiores, la cual se destacaba por ser la presidenta del club de atletismo femenino. Habiendo ganado muchos torneos con su equipo. Siendo una chica muy atlética. 

Es y siempre será una chica admirada por toda la escuela por sus habilidades, a pesar de su forma de ser. Es por eso y lo demas que jamás pensaron que se pondría de novio con un don nadie de 2, el cual no destacaba en nada. Era como ver a una Reina casada con un plebeyo sin casa.

T/N: N-no es necesario a-abrazarme Satsuki, no es para tanto - Contestó el, con suma vergüenza.

SATSUKI: Eres mi novio, tengo derecho a hacerlo - 

SATSUKI: Ah por cierto, te compré el almuerzo - Dijo ella, mientras le entregaba una bolsa con aperitivos.

T/N: M-muchas gracias - Dijo el, mientras agarraba la comida, algo desesperado.

SATSUKI: Jaja, sabría que tendrías hambre - 

T/N: P-perdon - Se disculpó el, avergonzado por lo que hizo.

SATSUKI: No tienes porque hacerlo, ah por cierto.....quien era esa chica que te habló ayer? - 

T/N: (Maldición ya empezó) - 

T/N x kill la kill (one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora