El detective Naomasa no podía dar crédito a sus ojos.
La escena que se extendía frente a él era una aglomeración de sus más oscuras y sangrientas pesadillas, lo cual era mucho decir dado a su trabajo y experiencia.
El pútrido hedor que se desprendía de cada rincón le pareció tan insoportable que casi estuvo a punto de dar marcha atrás y escapar de aquel sitio macabro. Mientras observaba una vez más la horrenda escena que los forenses estaban a punto de limpiar, por un instante, su fe en la humanidad estuvo a punto de colapsar dentro de su cuerpo.
Pero ¿Qué era lo que Naomasa veía?
Un matadero repleto de cuerpos humanos en putrefacción, degollados, casi irreconocibles.
—Señor, hay más en la nevera del sótano y…creo que tiene que ver esto.
Naomasa siguió al policía. Cuando llegaron al lugar tuvo que reprimir una exclamación de sorpresa, de asco y de ese estremecimiento en el estómago siempre presente en él cuando tomaba casos como aquel, casos impactantes. Apartados de los cuerpos y las partes desmembradas que yacían tiradas en el suelo, frente a Naomasa se extendían cuatro sacos de piel colgados en barandales.
Una mueca de asco no tardó en formarse en su rostro, sin embargo, algo era extraño.
¿Como aquellas pieles en forma de persona no tenían ni una sola cicatriz de haber sido cosidas? Era imposible imaginar que la persona que cometió aquella atrocidad hubiera podido hacerlo sin que la piel fuera cortada previamente.
—Detective, estas pieles presentan características de los cadáveres encontrados en…, el matadero, sin embargo, los cadáveres encontrados mantienen su piel intacta.
Naomasa frunció el ceño.
¿Era eso realmente posible?
Al verlo por primera vez, lo primero que sus ojos captaron fueron sus hermosos ojos azules, cálidos y suaves.
Sin dejar de sonreír, Izumi siguió observando al muchacho que se había sentado frente a ella. Tenia sus manos en un pequeño libro cuyo título no lograba leer.
El albino se encontraba tan absorto en su lectura que no se había dado cuenta que la peliverde lo miraba.
El de ojos azules no tardó en percatarse de la mirada persistente que lo observaba desde atrás, girandose para encontrarse con los ojos café de su acosadora.
No tardó mucho en notar varias cosas sobre Izumi casi al instante.
Solía ser muy perceptivo, por lo cual, eso no era extraño.
Sus cabellos verdes y rizados salían de su peinado mientras ella enchinaba los ojos al plasmar en su cara una sonrisa atontada con la que lo miraba.
Cuando vio su apariencia algo descuidada y su notoria y amplia sonrisa el joven cayó en cuenta que aquella chica había estado esperando estar sentada en aquel lugar desde hace mucho tiempo.
¿Y como no estarlo? Se encontraba sentada en la silla en la que, generación atrás, alguna persona de la legendaria clase 1-A se había sentado.
—¡Hola! Lo siento, debe parecerte extraño que te esté mirando durante tanto tiempo, es solo que has estado sentado allí y no has hablado con nadie así que pensaba en hablarte un poco —comenzó a balbucear.
Él la miró sin decir nada por un tiempo, luego, comenzó a hacer movimientos con sus manos que Izumi no entendía.
Luego de que el muchacho señalará sus oídos, Izumi abrió los ojos con sorpresa.
Era sordo.
—Lo siento mucho, yo...—Rápidamente dejó de hablar, no quería ser grosera, sin embargo, nunca antes había tratado con una persona sorda.
—No hay problema —susurró él, con una voz algo rasposa.
Era evidente que su voz saliera casi muda, después de todo no solía hablar mucho.
—¿Puedes oírme? —preguntó Izumi con el ceño fruncido.
—Puedo leer tus labios —susurró otra vez, haciendo ceñas con sus manos.
Izumi se sonrojó al volver a escuchar su voz, podía escucharse baja, pero seguía sonando hermosa y melodiosa.
Rápidamente la chica tomó una hoja de papel y comenzó a escribir en ella.
"Mucho gusto, soy Izumi Midoriya, espero que nos llevemos bien."
Izumi le entregó el papel al muchacho con una sonrisa, él sonrió dulcemente y escribió justo debajo de donde lo había hecho ella.
"Soy Ryu Honma-Ryder, es un placer."
TAN, TAN, TAN.
Espero que les haya gustado el detalle de que Izumi y Ryu se conocieran casi de la misma manera que Izuku y Kotaro.
Bueno, esto es todo por hoy.
Espero les haya gustado, no olviden dejarme su voto y su comentario.
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎 |𝐁𝐍𝐇𝐀|
FanfictionUn día crees que te conoces bien a ti mismo y al siguiente te descubres mirándote al espejo y sorprendiéndote. Un dia piensas que no puede pasarte nada y ocurre. Un día estás cenando felizmente con tu familia y al día siguiente estás viendo como tu...