—Izumi... —Ella giró hacia todos lados en busca de la persona que la llamaba. Tragó duro y avanzó unos cuantos metros. Estaba en la calle, específicamente frente a la UA—. ¿Pensaste que vivirías una vida normal?
Un escalofrío recorrió su espina dorsal al sentir la mano fría de Ryu en su mejilla izquierda. Ella sabia que aquello era un sueño, sin embargo, no lograba despertar.
—Querida, ¿Cómo iba a regresar todo a la normalidad si me dejaste las puertas de tu corazón abiertas todo este tiempo? —Su risa ronca chocó contra el oído de Izumi, haciéndola estremecerse mientras él aspiraba el aroma de su cabello—. Canela..., siempre me ha encantado la canela.
—¿Qu-Qué sucede? —preguntó con voz estrangulada por el nerviosismo que sentía.
—Me encantaría poder contarte en este momento, linda —Ryu caminó hasta ponerse frente a Izumi—. Pero pronto lo sabrás. Solo ten paciencia. Pronto serás como yo y podremos estar juntos.
Su rostro se aproximó peligrosamente al de la pecosa, ella retrocedió, asustada. Ese no era su Ryu.
Una sonrisa se asomó en el rostro del muchacho frente a ella, entonces, Izumi despertó.
Izumi se incorporó en la cama, tomando una bocanada de aire, agobiada y ciertamente intrigada. Ver al chico que le gustaba en aquel estado y diciendo aquellas palabras y expresiones era algo ciertamente aterrador e intrigante.
Ligeramente sonrojada, Izumi tomó su teléfono, observando un mensaje de Ryu.
¿Estás?
Ella dudó en responder, sin embargo, al final lo hizo.
Estoy.
Izumi sonrió feliz dado a que, a partir de esos dos mensajes, ambos adolescentes habían comenzado una de aquellas charlas de medianoche de las que Izumi tanto había escuchado hablar. Había sido una experiencia tan hermosa que, cuando comenzó a sonreír por cada mensaje de Ryu, Izumi supo que estaba completamente enamorada de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎 |𝐁𝐍𝐇𝐀|
FanfictionUn día crees que te conoces bien a ti mismo y al siguiente te descubres mirándote al espejo y sorprendiéndote. Un dia piensas que no puede pasarte nada y ocurre. Un día estás cenando felizmente con tu familia y al día siguiente estás viendo como tu...