Capitulo II

660 81 31
                                    

—Deberías alejarte de él —dijo Azula, sentándose a un lado de su mejor amiga, notando como miraba con persistencia a Ryu, quien almorzaba solo tranquilamente en una de las mesas de la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Deberías alejarte de él —dijo Azula, sentándose a un lado de su mejor amiga, notando como miraba con persistencia a Ryu, quien almorzaba solo tranquilamente en una de las mesas de la cafetería.

—¿Por qué?

—¿No lo sabes? Es el hijo de Kotaro Honma —exclamó Azula—. Tu padre metió al suyo a prisión.

Izumi miró a Azula, estupefacta.

—¿Qué?

—Kotaro Honma fue encerrado por varios homicidios, a demás, era un miembro activo de la liga de villanos. Todo ocurrió antes de la gran caída.

"La gran caída", así fue como llamaron a aquel evento sin precedentes en el que héroes y villanos se enfrentaron en una batalla campal para liberar Musutafu del control de One for all luego de su liberación.

Fue una batalla que tomó días, aún así, los tres grandes —Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki e Izuku Midoriya—, lograron derrotar entre los tres a los villanos más poderosos de la ligar.

Dabi fue derrotado por la mano de Shoto, su hermano menor, Shigaraki por la mano de Katsuki y One for all vio su última día luego de su batalla con Izuku. Luego de eso, los tres se unieron para buscar a la única persona que podía echar a perder su victoria.

Kotaro Honma.

Atraparlo fue ciertamente complicado, después de todo, su dominio sobre la hipnosis y su control mental eran implacables. No tenían rival.

Lo realmente extraño fue que, un dia, sus defensas estuvieron bajas, fue allí cuando los héroes y las fuerzas armadas organizaron una redada para capturarlo. En aquel momento estaba solo, bebiendo una margarita.

"¿Quieren?" Ofreció en aquel entonces.", no es por presumir, pero mis margaritas son para morirse."

Muchos asociaban su tranquilidad del momento con su trastorno, sin embargo, su arresto fue tan inusual que muchos dudan si realmente lo descubrieron infraganti o el quería ser atrapado. Hasta el día de hoy es una pregunta que pocos pueden responder pero que muchos quisiera saber la respuesta.

—Azula, él no es culpable por los errores de su padre, deberías intentar...—Izumi se detuvo por un momento—, no sé, escribirle mensajitos en papeles. Es sordo.

—¿Qué? ¿Hablas en serio? —La muchacha de cabellos negros y ojos con heterocromía levantó las cejas, sorprendida.

—Si, así que no puede ser malo, las personas sordas nunca son malas.

Ambas chicas miraron fijamente a Ryu quien, al notar aquellas miradas sobre él levantó la mirada, al percatarse que quien lo miraba era Izumi Ryu sonrió con alegría y entusiasmo, saludandola alegremente con la mano.

—Tienes razón, es lindo —dijo Azula, sonrojada.

—¿Quien es lindo? —preguntó una tercera voz femenina, haciendo que Azula e Izumi se sobresaltaran.

𝐏𝐄𝐑𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎 |𝐁𝐍𝐇𝐀|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora