El hospital central de Musutafu se había vuelto famoso en los últimos años, sobre todo por las terapias de recuperación rápida y la presencia de cierta doctora.
Cada vez que ella entraba al quirofano era como si se estuvieran realizando milagros.
Aquel, raramente, había sido un día tranquilo en el hospital. No había muchos pacientes y la mayoría de los internos se encargaban del trabajo de administración. Uno de estos internos, un buen amigo que la "diosa de ortopedia" se encontraba atendiendo tranquilamente la recepción aquel día.
—Buenas tardes, estoy buscando a la doctora Eri Aizawa. —El hombre levantó la vista e, inmediatamente, su rostro se distorsionó, mostrando una mueca de terror.
¿Como no sentir miedo? Uno de los tres villanos más temidos del continente se encontraba frente a él.
Antes de que pudiera gesticular o gritar, una bala atravesó el cráneo del hombre. El villano suspiró, mirando a su acompañante con pesar fingido.
—Supongo que tendré que buscarla yo mismo —dijo, con molestia—. Necesito tener mi cuerpo al cien por ciento si quiero matar a mi tu tío esta vez, a demas, Kotaro la necesita.
Shaoran, quien se encontraba a la diestra de Dabi, miró a su padre con molestia.
—¿Por qué no puedo estar con él señor Kotaro?
—Kotaro prefiere trabajar solo y no quiere ver a nadie por un tiempo —dijo Dabi, caminando tranquilamente mientras los Nomu que había llevado asesinaban a todo ser vivo a su paso en busca de Eri.
—...entonces, ¿eso significa que...?
—Seh, después de escapar se fue por su cuenta, por lo que tengo entendido ni siquiera ha hablado con su esposo —Dabi desvió la mirada, revisando cada cuarto—. Por cierto, Akane me habló sobre Ryu y tú.
—Esa maldita soplona...
—Realmente no me interesa, solo quiero saber si estás consciente de la situación de Ryu, sabes que es...—Un chillido interrumpió a Dabi.
Los Nomu había encontrado a Eri.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎 |𝐁𝐍𝐇𝐀|
FanfictionUn día crees que te conoces bien a ti mismo y al siguiente te descubres mirándote al espejo y sorprendiéndote. Un dia piensas que no puede pasarte nada y ocurre. Un día estás cenando felizmente con tu familia y al día siguiente estás viendo como tu...