💎oh no!!✨

670 36 51
                                    

Matt estaba realmente cansado le estaba doliendo la cabeza no estaba en su cuarto, si no estaba en otro cuarto rápidamente se levantó o pordiosera. tarde o nononononononononononono su madre vendría en cualquier minuto y lo iba a castigar de nuevo y no quería eso!!! Rápidamente, se vistió y se despidió de aquellas mujeres que lo acompañaron en la noche.

Matt piensa : ojalá que no se ha dado cuenta mi madre si no me va a golpear y no quiero que me golpeé mi bello rostro ✨

Dice que el chico mientras se agarra que el rostro rápidamente baja las escaleras, y abre la puerta de la cantina encontrándose así con su madre!!! Se había espantado mientras. que aquella mujer de ojos azules tenía una sonrisa eso hizo temblar a su hijo, porque se estaba comportando raro su madre no le había dicho nada él solamente se quedó mirándola mientras que ella estaba feliz qué demonios. había pasado acaso a su madre se había golpeado o tenía una enfermedad o simplemente, era porque su padre había venido???

______qué pasa hijo parece como si hubieras visto un fantasma es hora de irnos (lo dice con una gentil rostro) vamos si no se nos va hacer tarde

Matt : mamá te sientes bien te duele algo???(ya estaba más que asustado)

_____No mi niño querido solamente estoy contenta porque hoy al fin así bueno luego te lo contaré (lo dice con una sonrisa mientras se dirige el carruaje y se mete) apúrate que necesito que vayas a tus clases yo voy a estar muy ocupada

Matt : oh ...(sin previo aviso se había metido al carruaje mientras miraba a su madre)

_____ qué pasa no me has dejado de mirar que tengo algo en la cara???(sí asustó un poco mientras se toca la cara) hijo te estoy haciendo una pregunta???

Matt : No no es nada siempre te has visto muy bella pero no sé siento que algo me he perdido???

______gracias por ser tan gentil conmigo hoy es un día muy importante para mí (estaba muy orgullosa de ella misma) nunca pensé que alguien como yo tuviera una gran idea cómo está!!!

Matt : ?????(está realmente confundido y no le quiere preguntar a su madre ya que está tenía una sonrisa muy macabra)

______dejando eso de lado necesito que estudies la economía del reino y también del reino contrario creo que vamos a entrar en guerra así que te pido que investigues un poco más del reino..(lo dice con una sonrisa)

Matt : sí madre no te preocupes voy a estar al tanto del reino contrario...(sigue espantado ya que no lo han regañado)

_____bueno después de las clases te voy a decir algo importante un candidato para que sea tú !!(lo dice con una sonrisa)

Matt : espérame yo no necesito ninguna niñera o alguien que me esté vigilando!!!(ya sabía dónde iba a esto)


_________ Oh hijo no te estoy preguntando es una orden vas a estar conmigo cuando vengan los candidatos ibas a tener que elegir a uno!!!!(sigue sonriendo y rápidamente mira a su hijo)

Matt : me lleva!!!(iba a decir una grosería pero fue interrumpido)

________ No no no no te atrevas a decir una mala palabra Los príncipes nunca dicen malas palabras!!!!

Matt se había callado ya que el carruaje ya dejó de caminar eso significaba, que ya había llegado a su casa rápidamente se salió del carruaje muy enojado. mientras que miraba los guardias ellos solamente seguían ahí parados como estatua rápidamente se dirigió hacia su cuarto y se encerró, realmente estaba harto de los caprichos de su madre siempre quería vigilar lo ahora tendría alguien que lo estuviera vigilando por todo el día!!! Ya tenía suficiente con los maestros ahora otra persona en su vida va a venir iba a fingir que le importa, realmente está harto de esto!!!



(Matt x Edd ) El príncipe y vaqueroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora