Había una mujer caminando por aquellos pasillos muy lujosos con aquellos ojos azules, estaba realmente muy enojada se le veía la cara mientras que los guardias estaban detrás de ella. No era la primera vez que la veían así ya eran varias veces aquella mujer ya había llegado al carruaje lujoso y se metió, solamente se escuchaba como aquella mujer empezaba a soltar murmullos...
_____💢 este jovencito realmente me va a dar algo siempre lo mismo lo mismo!!! parece que no puede quedarse quieto en un solo lugar!!! En qué???me equivoqué???💢 Ahora sí se pasó de la raya lo voy a castigar por una semana no por toda su vida!!!!
Los guardias solamente estaban un poco nerviosos ya que cuando ella estaba, así era muy peligroso ya que estaba de mal humor y cualquiera de ellos estaría muerto con solo un abrir y cerrar de ojos. Al final de cuentas estaciono el carruaje llegando a una Catrina rápidamente los caballeros abrieron, la puerta mientras que la mujer solamente tenía una cara aún más de enojo. Mientras que miraba que el piso lleno de lodo realmente no quería manchar, su costoso vestido y sus zapatos pero ni modos así bajo con asco aquel lugar y se metió rápidamente..
________💢 Donde está!!!
Eso fue lo primero que dijo mientras que los caballeros estaban detrás de ella todos los hombres separaron, y se inclinaron mientras que el que estaba en la barda dónde estaba sirviendo le alcohol. algunas mujeres solamente apunto hacia una puerta haciendo, que la mujer de ojos azules se fuera directamente hacia ahí. Rápidamente abrió la puerta encontrándose con su hijo con aquellas sucias plebeyas!!!
______ 💢MATT!!!! (Tenía una cara de enojo y furia que mataría quien sea con esa mirada) USTEDES LARGO DE AQUÍ!!!
Las chicas que estaban acostada junto con aquel chico rápidamente, se espantaron y salieron corriendo mientras que la mujer de ojos azules. solamente miraba a aquel chico o mejor dicho su hijo el príncipe Matt quiénes te estaba tomando un poco de alcohol mientras, miraba su madre rápidamente rodó los ojos tenía una cara de molestia.
Matt : vaya me encontraste tan rápido (lo dice mientras empieza a beber nuevamente su vaso)
_____💢acaso no piensas que fue riesgoso venir en este a cantina sucia y además que hacías con aquellas💢 plebeyas!!!!
Matt : o vamos mamá!!! papá lo hace mismo y tú no dices nada!!!(dice el chico mientras se acomoda va un poco sus ropa)
_____ 💢Que!!! Tu papá nunca se ha acostado con aquellos plebeyas sucias no sabes en dónde se han metido!!!!
Matt : ja!!! Pero no negaste que mi papá se ha costado con plebeyas eso significa que sí!!!!(lo dice muy alegre rápidamente fue callado por una cachetada)
_____💢te me callas ahora mismo los vamos!!!!(lo dice fríamente mientras se dirige hacia la puerta y cierra)
Matt : ...
El príncipe solamente se había callado realmente odiaba a su vida no podía tener diversión porque siempre, le estaban diciendo que debería de caminar bien o estudiar puro estudiar estar en un palacio. y no hacer nada solamente ver a la gente caminar normalmente, realmente deseaba tener sus vidas sin previo aviso decidió levantarse dela cama y acomodar su ropa rápidamente. se acercó al espejo su cachete estaba rojo realmente odiaba a su madre y a su padre ojalá, que se muriera al pensar eso solamente suspiro y camino hacia la puerta..
Matt : ...
_____: al fin vámonos ya!!!(rápidamente empieza a caminar) vámonos que no tengo todo el día!!!
ESTÁS LEYENDO
(Matt x Edd ) El príncipe y vaquero
De TodoMatt es un príncipe que está harto de sus deberes y está harto de ser un príncipe quieres ser como los demás y también es un mujeriego... Edd es un vaquero qué pesar de todo sigue siendo amable pero ahora mismo tiene muchos problemas después de la m...