Matt no le quitaba la mirada al castaño y se había dado cuenta de que lo estaba, poniendo nervioso pero es que realmente se veía muy adorable y se dio cuenta. de que se ponía muy nervioso y lo estaba pisando pero lo estaba soportando, ya que realmente no se quería separar de el .
Matt : lo estás haciendo muy bien no te preocupes (le da una sonrisa) intenta calmar tus nervios
Edd : Ah sí sí lo siento (está realmente nervioso) yo realmente no quería yo lo siento
Matt : solamente sígueme intenta seguirme no es tan difícil bailar
Edd : si no es tan difícil pero todos nos están mirando y no me gusta llamar mucho la atención
Matt : sí tienes razón qué tal si dejamos esto y vamos a otro lado si te sientes muy nervioso
Edd : no me parece mala idea hagámoslo rápido ya que me siento que voy a vomitar..
Matt : bueno entonces vamos
Edd tenía un poco en las mejillas de un color verde ya que realmente, le había dado náuseas ya que usó el mente estaba acostumbrado a que nadie le llamara la atención. pero todos estaban mirando los ya se estaban dirigiendo hacia la salida y ya más o menos estaba sintiendo mejor, por otro lado Matt si habías dado cuenta de qué el castaño se sentía realmente muy incómodo. Y también parecía que iba a vomitar en cualquier momento ahora se estaban dirigiendo hacia, el jardín de rosas.
Edd solamente miraba hacia abajo no quería mirar hacia arriba hasta que chocó, con alguien rápidamente. alzó la mirada encontrándose así con la persona que no quería ver, ahora estaba realmente asustado si había puesto pálido ya que era su amigo Tord !!! Mientras. que el chico no la había reconocido él solamente se había espantado ya que realmente, este lo quedó mirando ahora mismo tenía ganas más de vomitar!!!
Tord : disculpe señorita se siente bien necesita algo???
(Se había preocupado con la chica y solamente también tenía cara de sorprendido) está bien??Edd no podía ni siquiera a tirar una palabra estaba realmente nervioso mientras, Tord se lo estaba quedando mirando el castaño realmente tenía ganas de vomitar. que iba a ser que le iba a decir qué tal si se daba cuenta de que era el y que estaba, usando un vestido ahora que iba a pasar sintió. como toda la comida que había comido se le estaba subiendo incluso, vio como su cara estaba realmente pálida.
Edd : eeh y..o
____________lo siento es que solamente se siente mal es mi mejor amiga!!!(la prima de Matt solamente sonrío)
Tord : Oh ya veo no necesitas algo??(estaba realmente ha preocupado)
__________no no no no no te preocupes junto con mis otras amigas y vamos a salir para acompañarla!!!(lo dice con una sonrisa mientras se pone nerviosa)
Tord : está bien entonces las acompaño no podemos dejar las!!!(rápidamente fue callado por otras chicas que se juntaron a él y empezaron a decirle que lo guapo que estaba)
Edd vio la oportunidad de escapar y rápidamente salió de aquel sitio mientras, que la chica solamente le guiño un ojo mientras. que el sonrío y salió de aquel situación incomoda mientras tanto el príncipe Matt, no se había dado cuenta de que el castaño se había quedado atrás hasta que de repente. se volteó y se había dado cuenta y se decía lo muy estúpido, que era y rápidamente se dirigió hacia allá pero se chocó con el castaño.
Matt : estás bien lo siento vi que no estabas y me asusté dónde estabas???(lo dice muy nervioso mientras que es se caricia la frente ya que el golpe había sido muy duro)??
Edd : bueno uno de los caballeros me detuvo pero gracias a tu (igualmente se empieza a sobar A dónde recibió el golpe) prima pude salvarme era de uno de mis amigos
ESTÁS LEYENDO
(Matt x Edd ) El príncipe y vaquero
AcakMatt es un príncipe que está harto de sus deberes y está harto de ser un príncipe quieres ser como los demás y también es un mujeriego... Edd es un vaquero qué pesar de todo sigue siendo amable pero ahora mismo tiene muchos problemas después de la m...