el rescate..

505 31 18
                                    

Matt estaba realmente nervioso ya que todos estaban buscando a las princesas los caballeros estaban buscando, a las mientras que la fiesta seguía nadie se había dado cuenta de que habían desaparecido princesas mientras que el príncipe. solamente intentaba que sus padres no supieran el secuestro ya que esté iba a ser un gran alboroto, él estaba realmente nervioso por su amigo qué tal si lo descubrían qué tal si lo golpeaban!!!

_______descuide príncipe los vamos a encontrar no se fueron muy lejos (dice el caballero mientras le toca el hombro) estoy seguro que deben de estar muy cerca


_______por aquí no hay nada es realmente muy grande este bosque (empezó a buscar huellas en el piso) se ven que apenas pasaron por aquí


Matt : que esperan buscan los bosques los (ya estaba muy alterado) dónde está Tord??


________no se preocupe el fue con el otro equipo ya que hay varias huellas aquí

_________ es cierto ya deberían de estar muy cerca de ellos después de todo el se llama el de la espada filosa

_________seguramente ya los encontró y ya los atrapó

_________es cierto por eso es el preferido del Rey eso es demasiado valiente y es muy respetable

Matt: eso espero que ya los haya encontrado (estaba mirando hacia el piso y susurro algo) Edd ojalá que estés bien

_________príncipe dijo algo???(lo quedó mirando el príncipe y este solamente negó con la cabeza)




El principio siguió su camino mientras que rezaba que estuviera, bien su amigo ya había aceptado de que estaba enamorado. de Edd no podía hacer nada realmente no podía salvarlo se sentía realmente inútil, realmente el hervía la sangre no podía hacer nada absolutamente nada solamente suspiro y ojalá que esté bien.

.

.




.

Realmente se sentía muy impotente...

.




.






.

Con Edd


Las princesas estaban realmente muy nerviosas después de lo que había dicho, que el hombre tenía mucho miedo mientras que el castaño se estaba intentando desatar con el cuchillo. y lo había logrado solamente intento seguir la corriente de que estaba con las manos amarradas, uno de los hombres se acercó a la una de las princesas y le quedó mirando hasta que rápidamente le toca un pecho.



Y empieza a jugar con el diciéndole que tenía muy grande ese pecho que no debería descubrirlo, y le rompió medio el vestido mientras que ella empezó a llorar diciendo que la dejaran en paz. Edd le dio tanto coraje como es que podían hacer eso sus madres también eran mujeres deberían de respetar a las mujeres eso es lo que pensaba, y sin previo aviso el le dijo que el hombre que era un asqueroso cerdo haciendo que esté se enojara.



Xxx qué dijiste que no te escuché bien maldita perra!!(rápidamente le tira un golpe en la cara) a ver si así te callas

Xxxx oye oye no la golpees sabes qué es del jefe ahorita no se encuentra fue al baño cuándo se entere que la golpeaste vas a ver



Xxx o vamos vamos a divertirnos un poco estás realmente muy aburrido si no hay acción



El hombre había sonreído macabramente mientras que las princesas se empezaron a sacar lágrimas, ya estaban pensando lo peor mientras que Edd se había caído al piso pero seguía fingiendo que estaba amarrado rápidamente. se dio cuenta de que atrás de él había un gran palo y lo agarró sin que aquellos hombres se dieron cuenta, y rápidamente miro a su alrededor y se encontró con uno de los caballeros quién estaba escondiéndose.

(Matt x Edd ) El príncipe y vaqueroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora