Edd💚

632 36 42
                                    

Matt el príncipe estaba teniendo una conversación con una doncella se había, ido del Castillo en la mañana temprano ya era en la tarde y su madre no se había presentado. eso era algo obvio ya que su padre había llegado mientras, que estaba realmente muy a gusto estar en aquel lugar sin nadie que le diga nada sin nadie que le exija nada...

Matt : entonces preciosa estás soltera???(lo dice con una sonrisa coqueta)

______jaja por supuesto pero no sé... Creo que quieres solamente jugar conmigo..

Matt : yo jamás jugaría con un corazón de una dama como tú preciosa (rápidamente al agarra la mano y la besa mientras que la chica se había puesto roja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matt : yo jamás jugaría con un corazón de una dama como tú preciosa (rápidamente al agarra la mano y la besa mientras que la chica se había puesto roja)

________ oh Matt 💘 que lindo de tu parte 💕(lo dice tímidamente mientras se agarra su mejilla)

Matt estaba apunto de hacer su propósito llevársela a la cama y luego adiós no te conozco eso es lo que hacía el príncipe, pero rápidamente aparece su madre al parente mente su padre se había marchado nuevamente. Ella parecía una furia ahora mismo el rápidamente se disculpa con la señorita y se va antes que haga un escándalo, su madre el ya se había metido en el carruaje mientras su madre se veía realmente muy enojada...

Matt : a mí no me mires!!! Yo no tengo la culpa que mi papá no te vaya!!!

_____oh hijo realmente estoy cansada de seguirte!!! Así que por eso te contraté a edd no puedo creer que un chico como el haya nacido en un barrio como ese es realmente muy educado (lo dice con una sonrisa)

Matt : mamá no es nada de ofenderte pero ya estás muy vieja y él es muy joven no creo que él quiera acostarse contigo????

_____ 💢 no me refiero a eso además nunca sería capaz de engañar a tu padre como sea deberías de aprender como él es un chico muy educado

Matt : sí educado cómo se a...

______: sí es muy educado más que tú Matt si hubiera podido elegir quién sería mi hijo hubiera sido Edd !!!

Matt : 💢mamá ya basta realmente te está sucesión ando con él solamente💢 has hablado un rato con él y ya quieres que yo me parezca!!!

_____ sí es un buen muchacho solamente estoy diciendo!!! Ojalá que cuando estés con él aprendas algo y aprendas bien!!! Suspira* y no quiero que andes allí en las cantinas con aquellas mujerzuelas!!! No quiero que vayas al pueblo!!!

Matt : y quién me va ha de tener los guardias ni se dan cuenta cuando vengo aquí!!!

_____ por esa razón edd va a estar a tu lado día y noche!!!

Matt : 💢... Honestamente madre tengo necesidades!!! Qué quieres que haga con eso!!!

_____ lo puedes arreglar tú solo yo estaré ocupada por eso contraté edd el muchacho es de buena familia lo investigado no soy tan tonta no tiene registros de cárcel no como otros chicos!!! Y ni siquiera va la cantina a veces de cuando!! Y no es un mujeriego

(Matt x Edd ) El príncipe y vaqueroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora