los días habían pasado tan rápido el príncipe como Edd estaban muy avergonzados cuánto se miraban, a los ojos sus caras parecían unos tomates ninguno de los dos se atreve a hablar sobre el beso ya que era muy incómodo. Para ellos era algo muy raro pero los dos te habían aceptado sus sentimientos pero era muy difícil, ya que los pensamientos se les venía cada momento que pensaría en qué harían qué qué pasaría???
Tenían mucho miedo pero que deberían de hacer todo esto era nuevo esto estaba mal, no sabían que hacer el príncipe intentaba evitar al vaquero ya que esté último siempre. estaba detrás del príncipe pero el príncipe intentaba hacer sus tareas y diciendo que tenía mucho, que hacer y que no necesitaba que estuviera y todo eso.. hasta que al fin Edd decidió tomar el primer paso así que, le preguntó a la reina si podía el príncipe salir del Castillo ya que iban a festejar un festival..
________está bien está bien que vaya contigo..(deja de mirar su libro y lo queda mirando) después de todo tiene un gran avance de mi hijo así que puede salir
Edd solamente había sonreído ya que la reina estaba muy alegre ya que su hijo iba todos los bailes que le pedía y además, su comportamiento ya era más decente y se portaba como todo un príncipe en las reuniones. Y estaba realmente muy contenta por eso, Edd ya sabía que la reina le iba a decir que si ya que estaba muy contenta, de su hijo ahora mismo solamente sonrío y decidió salir de ahí haciéndole una reverencia y se fue...
Con Matt 💜
Estaba realmente muy nervioso ya que Edd le había propuesto ir hacia aquella pequeña ciudad él estaba realmente, emocionado pero a la misma vez muy preocupado ya que sabía que su madre probablemente. iba a decir que no hasta que el castaño llegó y decidió los nervios calmarse, ya que vio como este estaba sonriendo eso significaba que iban a ir.
Rápidamente salió corriendo hacia su habitación para listar su ropa Era una blusa, cualquiera hay unos pantalones de vaquero todo era de. vaquero estaba realmente muy emocionado ya había salido de su habitación, y se dio cuenta de que el vaquero estaba muy nervioso rápidamente. se da cuenta de que es su prima estaba al lado de este y rápidamente se le borró la sonrisa se había, olvidado de su prima eso significaba que!!!
________✨wow gracias por dejarme venir con ustedes esto es realmente fantástico ❤️(la chica estaba mirando a todos lados muy emocionada) qué es eso ojo mira qué es eso qué es eso qué es eso??
Edd : princesa debería de dejar de llamar la atención (rápidamente agarra la chica ya que estás estaba moviendo hacia un lugar hacia otro) por favor
_________👑es la primera vez que salgo del Castillo y pues obviamente me emociona mucho todo ✨
Con el príncipe bueno él estaba de gruñón ya que no le gustó la idea de venir con su prima rápidamente, se dio cuenta de que Edd le estaba dando la mano a su prima y rápidamente. se puso en medio de estos haciendo que ya no se tomará, la mano por otro lado Edd no sabía qué es lo que tenía Matt ya que se veía muy enojado tal vez será por su prima?? Porque no había otra opción de porque estuviera enojado??
_________edd mira esa mujer porque está descubierta en los pechos se le ve mucho (lo dice en voz alta mientras mira aquella mujer atentamente) será que son de verdad son demasiado grandes!!!
Edd: no digas esas cosas en voz alta!!!(sabía sorprendido rápidamente aleja la princesa de aquella mujer) bueno cómo decírtelo ellas son...(no sabía si decirle o no a la princesa que ella será no encontraba una palabra que no sea)
Xxx hola guapo a pasado mucho tiempo que no has venido nos has dejado mucho tiempo solas (no dice muy triste mientras que acerca al príncipe hacia sus pechos) acaso ya no quieres jugar con nosotras
ESTÁS LEYENDO
(Matt x Edd ) El príncipe y vaquero
AcakMatt es un príncipe que está harto de sus deberes y está harto de ser un príncipe quieres ser como los demás y también es un mujeriego... Edd es un vaquero qué pesar de todo sigue siendo amable pero ahora mismo tiene muchos problemas después de la m...