🌸el baile 💮

586 28 15
                                    

Edd cómo es que había terminado así resulta que la prima de Matt, no había traído a sus doncellas para que le estuvieran acompañado. todo el baile y toda la ceremonia ella estaba realmente, aterrada no sabía que hacer así que se le vino una idea..

Edd había terminado vestido como una doncella el vestido mínimo lo había, escogido él era uno verde y tenía un cabello falso de color castaño y la princesa. lo había pintado para que se pareciera o más como mujer, y lo logró ahora el pobre estaba vestido como mujer junto a la princesa...

__________vaya hice un gran trabajo pintarte me preguntó si mi primo le va a gustar cómo te ves!!!(empieza a reír) lo siento te juro que te lo recompensaré

Edd : no entiendo porque acepte esto (〒﹏〒) ....

________no te preocupes pareces una mujer nadie sospechara (lo dice con una sonrisa)

Edd piensa : por favor trágame tierra ahora mismo!!!(estaba mirando hacia el piso)

__________descuida todo saldrá bien !!! Si todo saldrá bien se positivo!!(no dice con una sonrisa) bueno es hora de irnos

Edd : princesa segura de esto yo no sé qué hacer si...(empieza a jugar con sus manos) si..

_________tranquilo nadie sospechara nada bueno hay que irnos ya que todos nos están esperandooooo

Edd realmente estaba muy avergonzado estaba vestido como mujer, y la princesa parecía estar muy alegre y sin previo aviso la princesa. abrió la puerta y empezó a caminar mientras que él iba detrás, por solamente un capricho pero ya no había vuelta atrás. Se preguntaba qué es lo que pensaría??? Matt sí lo viera con este vestido...

Estaba realmente metido en sus pensamientos hasta que chocó con alguien, se había caído hacia el piso y alguien estaba ofreciendo a levantarse él solamente. tomó la mano y se levantó cuando alzó su cara se encontró con la persona, que deseaba hablar con él hace unas horas y ahora estaba delante de sus ojos..

Edd :¡¡ Matt!!yo yo ooo puedo explicarlo!! (Estaba realmente muy rojo hasta las orejas) de verdad déjame explicarte lo lo que pasa es que tu prima no tenía denuncias así que me pidió que yo me diste era como doncella y así terminé!!!

Matt : pffffff*** jajajajajajaja en serio jajaja prima te pasaste ahora sí jajaja

_______ah que no se ven lindo!!!

Edd solamente se había quedado callado mientras, que el príncipe se empezaba a reír estaba realmente. muy avergonzado el castaño..

Matt : jajaja bueno me mandaron a buscarte prima (rápidamente dirige a la mirada a su prima) qué te apuradas ya que vinieron los invitados y también tu futuro esposo

__________qué hacer yo vámonos vámonos vámonos vámonos vámonos!!!(rápidamente se dirige hacia la puerta)

Edd : bueno supongo que la voy a seguir (sigue avergonzado y se va donde está pero fue detenido) ???

Matt la había agarrado de la muñeca mientras, que Edd lo quedó mirando este rápidamente alza la mirada. y lo acerca pegando sus cuerpos haciendo que el castaño se pusiera un más nervioso, y también haciendo que los dos se pusieran nervioso esos corazones la tiran por mil por hora. El príncipe solamente se acercó a la oreja de El castaño y le había susurrado algo, y luego de eso se alejó de él y se dirigió hacia dónde estaba su prima..

Edd solamente se había quedado en la mitad del camino hasta que reaccionó, y se dirigió hacia dónde estaba la princesa y él estaba atrás mientras, que los otros dos estaban adelante él no podía creer lo que le había dicho el príncipe le había. dicho que se veía realmente muy hermoso con esa ropa, haciendo que su corazón se acelera estaba realmente muy avergonzado. hasta que abrieron las puertas y presentaron a los dos príncipes, mientras que él solamente iba detrás de la princesa...

(Matt x Edd ) El príncipe y vaqueroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora