Edd sabía que el príncipe se había ido aquella cantina ya que la reina le había, dicho anteriormente que siempre iba aquella cantina rápidamente. bajo todas las escaleras y se dirigió hacia aquella, cantina gracias a Dios que ninguno de los caballeros se dieron cuenta. Ahora mismo se estaba dirigiendo hacia esa cantina cuando entró vio que había mucha gente pero no estaba el príncipe????
Edd piensa : qué raro??? la reina me dijo que este era el único lugar que venía??? Dónde está??
Empezó a buscar el príncipe incluso les pregunta una de las señoritas, ellas dijeron que no había venido esto hizo asustar el de la camiseta verde realmente esto era muy malo demasiado malo!!! Muy malo que tal si le haya pasado algo qué tal si!!! Pero sin darse cuenta se tropezó con una señorita, al abrir los ojos veo que hay que ya señorita había caído hacia el piso rápidamente la ayudo.
Edd : lo siento mucho no la vi!!!(rápidamente le extiende la mano)
______s si ..(aquella señorita agarró la mano y se levantó pero miraba hacia el piso)
Edd : disculpe no le lastimé verdad!!!(lo dijo muy asustado ya que la muchacha no miraba hacia arriba sino que estaba embobada en el piso o algo así) señorita???
_____no no te preocupes yo estoy bien solamente.... jeje (estaba realmente muy nerviosa)
Edd : está bien bueno entonces!!!(se había dado cuenta de que tenía el collar del príncipe!!! Ya que esté tenía el símbolo real) que!!! M Matt??
Matt :ssssh* cállate!!! Sí soy yo soy el príncipe más (aquella señorita había levantado la mirada era el príncipe)
Edd : QUE!!!(lo dijo con una voz muy alta)
Matt : Sssssssh*lo siento todos vamos cariño yo te acompaño hacia fuera 💢(rápidamente se lo lleva ya que toda la gente los quedó mirando)
Edd : príncipe pero que está!!!(fue interrumpido)
Matt : te puedes callar alguien (lo dices de susurrando mientras se lo jala hacia otro lado) nos va a oír solamente dime Matti !!!
Edd no se la podía creer el príncipe se había visto deje mujer dónde, sacó esas ropas se preguntaba hasta que llegaron a un callejón cerca de la cantina. Mientras, que el príncipe de se veía realmente muy enojado...
Matt : se puede saber qué haces tú aquí!!!(lo dice fastidiado)
Edd : eso es lo que iba a preguntar yo yo pensé que estabas en tu cuarto!!!(lo dice casi gritando)
Matt : baja la voz quiere que alguien nos escuché!!!
Edd : perdón pi dónde sacó esa ropa cómo sea devuelve la y hay que irnos!!!
Matt : disculpa no no no no no no yo no voy a ir a ningún lado no sabes cuánto me costó para traer este vestido y para maquillarme me quiero divertir!!!
Edd : al 1000 maneras de divertirse y usted se quiere divertir así!!!
Matt : Ja cómo sea no voy a hacerle caso a un plebeyo yo me seguiré divirtiendo (lo dice con una sonrisa mientras se dirige hacia la caverna)
Edd : que!!! Nononononononono su padre está aquí debería de estar en su cuarto y estudiando!!!
Matt : me vale lo que haga ese viejo no le voy a hacer caso y menos a ti adiós regresa al castillo diles que estoy mal~(no dice con una sonrisa mientras se iba)
Edd : suspira* que debería de hacer llevármelo a la fuerza!!! (No dice muy desesperado) ni modos lo voy a llevar no lo voy a dejar vestido así va a provocar a los hombres!!
ESTÁS LEYENDO
(Matt x Edd ) El príncipe y vaquero
عشوائيMatt es un príncipe que está harto de sus deberes y está harto de ser un príncipe quieres ser como los demás y también es un mujeriego... Edd es un vaquero qué pesar de todo sigue siendo amable pero ahora mismo tiene muchos problemas después de la m...