Edd había llegado y vio como algunos guardias habían sacado sus maletas y la reina, le enseñó todo el castillo bueno más o menos terminaron la mitad del Castillo después. de eso ella dijo que se iba a ir a unos días hacia el reino vecino ya que esté estaban discutiendo por una tierra así que,!!! La reina se fue esa noche le dijo Edd qué cuando viniera le iba a dar un bonos sextra.
Él solamente asintió mientras que la reina le estaba diciendo lo que tenía que hacer, con su querido hijo ya que esté tendría que ir a todas sus a clases puntualmente. Y que también no se fuera a dormir muy tarde ya que esté era muy flojo para levantarse, la reina le dio la última advertencia su hijo qué no estuviera haciendo sede el vago. Edd había escuchado esto y solamente no dijo nada mientras que Matt no había dicho ninguna sola palabra...
Edd : suspira* realmente es muy temprano en serio tengo que hacer todo!!! eso!!!
Dice el chico mientras que estaba atendido en aquella cama realmente no tenía ganas, de salir pero tenía que hacerlo si había levantado temprano abrió la puerta y sal. toco a la puerta de al lado pero no hubo respuesta así que solamente, decidió cambiarse ya que ayer no se había bañado después de dormir así que bajó todos los escalones y ya estaba sudando realmente no era bueno para el ejercicio después. De bajar aquellas escaleras decidió hacer todo lo que le había dicho. a la reina antes de bañarse y así lo hizo ya después de que ya estaba bañado decidió subir nuevamente las escaleras, al llegar a su cuarto se da cuenta de que el príncipe no se había levantado así que empezó a tocarle nuevamente a la puerta pero ninguna respuesta???
Edd : príncipe Matt???(empieza a tocar la puerta realmente ya estaba harto así que decidió abrir la)
Pero fue rápidamente abierta por el príncipe que se veía realmente, muy enojado haciendo que el más pequeño se asustara...
Matt : Que!!
Edd : solamente vine a ver si estabas bien debes de bañarte y luego (este vio como el príncipe le había cerrado la puerta en su propia cara) 💢 niño malcriado...
Había hecho eso realmente era un niño malcriado le había cerrado la puerta, en la cara solamente suspiro y decidió hacer los otros deberes que le había dejado la reina. Y bajo todas las escaleras pero al final en cuentas ya había acabado así que decidió, ir a la biblioteca dónde estaba el maestro quién estaba realmente molesto ya que al parente mente. el príncipe no había llegado a su práctica de siempre y esto hizo molestar bastante al maestro, que se sintió muy ofendido y empezó a regañarlo a él!!!
Edd : lo siento pero yo no (estaba realmente muy nervioso)
______: 💢dile a ese niño que baje ahora mismo si no le voy a dejar mucha tarea para que no duerma todo el día 💢
Edd : sí !!!profesor!!!(lo dice mientras se alejan poco más del señor)
_______ qué estás parado de allá y ves una vez no necesito todo aquí para que su pequeña cabeza le entre algo!!!!
Edd se dio la media vuelta y se fue medio corriendo vaya que se maestros y era muy estricto!!! Incluso ya le tenía miedo. Y fue algo grosero decir eso qué hizo que se enojaron poco en serio ese maestro y esa palabra, pequeña cabeza acaso quiso de ofender al príncipe decidió olvidar esos pensamientos.
Edd piensa : pensé haberle dicho que debería de haber bajado (ya estaba en la puerta del príncipe) Mmmm... Príncipe Matt necesitan que baje ya que su práctica de!!!
En la otro lado de la habitación estaba el príncipe quién estaba atando algunas, cobijas con otras cobijas se iba a escapar hasta que escucho aquella voz que le molestó. Realmente no quería hacer sus deberes y más que no estaba su madre eso significaba muchas fiestas en la cantina, así que solamente sonrío mientras que le respondió.
ESTÁS LEYENDO
(Matt x Edd ) El príncipe y vaquero
LosoweMatt es un príncipe que está harto de sus deberes y está harto de ser un príncipe quieres ser como los demás y también es un mujeriego... Edd es un vaquero qué pesar de todo sigue siendo amable pero ahora mismo tiene muchos problemas después de la m...