15 DE FEBRERO
Lucy comenzaba a despertar. Eran aproximadamente la 11 de la mañana, sin embargo, justo tenía ese día libre. Se levantó con algo de resaca y se dirigió al baño para tomar una ducha. Antes de hacerlo, quiso colocar música en su teléfono para cantar algunas canciones mientras se duchaba, sin embargo, se percata de que tiene un mensaje nuevo.
- ¿Y esto? ¿Me hablo un número desconocido? – Al entrar a revisar que era lo que le habían enviado, Lucy se queda mirando el mensaje durante 10 segundos, en los que los colores de su rostro rápidamente cambiaron a un rojo fuerte. Dejo el teléfono sobre la mesa del baño y salió de este caminando con naturalidad. Al salir, cerró la puerta suavemente.
- ¡¡¡Aaaaaaaaaah!!! – Lucy dio un grito tan fuerte, que parecía que había despertado a todo su barrio. Su madre rápidamente entro a su cuarto para ver que sucedía.
- ¡Lucy! ¡¿Estas bien?! – Su madre había entrado a su cuarto de manera sorpresiva.
- ¿Bien? Claro que estoy bien, ¿Por qué no debería estarlo? Jajaja – La voz de Lucy notaba cierto nerviosismo.
- Pues ¿Porque gritaste muy fuerte y me asuste muchísimo? – respondió su madre.
- ¡Ah! Lo que pasa es que en el baño había una araña enooorme. Pero no te preocupes! Ya la mate jeje – Respondió Lucy.
- ¿Realmente fue por eso el escandalo? – La madre de Lucy sentía algo de desconfianza.
- Si! Disculpa si te asuste ¡Ya no pasa nada! Te quiero mucho mami – Dice Lucy. La madre de Lucy se retira de su habitación, no sin antes lanzarle una mirada de sospecha.
Al quedar sola en su cuarto, Lucy comienza a caminar de lado a lado, buscando explicaciones, respuesta ante lo que había sucedido. Es entonces cuando sus peores pensamientos comenzaron a invadirla.
- No puedo creerlo... No puede ser, no puede ser... Tengo una foto del hijo de mi jefa... ¡Completamente desnudo!...Dios mío, que mierda significa esto ¿Sera alguna especie de broma? No... Eso es imposible ¿Qué acaso no te fijaste como era? Un chico orgulloso y frio... ¿Enviándome una foto tan íntima?... Esto es tan vergonzoso... ¿Cómo lo mirare la próxima semana en el trabajo? – Mientras Lucy pensaba intentando encontrar explicaciones, su ángel y su demonio aparecieron a cada lado de su hombro.
- Wow... ¿Viste eso? ¡Era enorme! – Dijo el demonio.
- ¡Que... Qué te pasa! – Lucy lo calla.
- Ahórrate esos comentarios, la pones más nerviosa de lo que ya está – dijo el ángel.
- ¡Oigan! Yo me refería a que fue enorme el impacto que causo en Lucy esa imagen, jajaja –dijo el demonio.
- Podrían dejarme en paz? No me ayudan en nada! – dijo Lucy.
Esta volvió a tomar su teléfono con sus manos temblorosas. Se quedó observando la imagen durante unos segundos con su corazón latiendo alocadamente. Intento censurar con una de sus manos la zona intima de Francis mientras intentaba salir del buzón de mensajes. En eso, recibe sorpresivamente una llamada de Paty, su mejor amiga. Lucy contesta su llamado rápidamente.
- Ho... Hola? – La voz de Lucy era algo temblorosa.
- Lucy? Hola amiga, ¿Cómo has estado? Hace días que no se de ti -.
- He estado bien jeje y tú, Paty? – pregunta Lucy.
- Estas segura de que estas bien? Te noto la voz algo nerviosa, ¿Quieres que vaya a tu casa?-
- ¿Pu... Puedes hacer eso? -.
- Claro que sí, voy a verte enseguida -.
Pasaron los minutos y Paty llega a la casa de Lucy y entra a la habitación de esta rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Pack (Mas Iguales Que Diferentes)
Teen Fiction♡"MAS IGUALES QUE DIFERENTES"♡ Lucy luego del rompimiento con su ex, entra a trabajar en una finca donde se enamora del hijo del dueño, el cual no quiere ni siquiera intercambiar palabras con ella. Sin embargo, una noche de borrachera accidentalment...