Capitulo 23

9 1 0
                                    

20 DE MARZO

Lucy se levantó más temprano de lo normal con la intención de estar antes en la finca y encontrarse con Francis en el tejado tocando su guitarra. Sin embargo, este no estaba ahí.

- Hmmm... Será que solo algunos días sube a cantar?- pensó.

Resignada, Lucy entro a la finca a esperar las instrucciones de la mañana para comenzar su jornada laboral. Era la única persona en el jardín de la finca, los demás aun no llegaban.

- Tu siempre eres así de comprometida?- Nathaniel pasaba frente a ella cargando algunas cuerdas y monturas.

- Ah, Nathaniel, buenos días – Lucy por inercia se levanta de su asiento y saluda a Nathaniel de manera formal, quizás por el hecho de que el parecía ser una persona de clase y status.- Te quedarás a la reunión de la mañana?-.

- Claro que no, solo venía a dejar estas cosas. Supongo que estas preparada para las clases, no?-.

- Clases?...Ummm, de qué?-.

- Que no te acuerdas? Te dije que te enseñaría a montar y entrenar caballos-.

- Ahh... Es cierto- pensó Lucy.

- Toma...- Nathaniel lanza algunas cuerdas hacia Lucy, quien las alcanza a tomar.- Necesitaremos algunos instrumentos para empezar, ya que llegaste tan temprano, aprovecharemos el tiempo para practicar-.

Había pasado rato y ya todos los trabajadores de la finca llegaban a la jornada laboral. Justin miraba algo preocupado hacia todos lados, alguien faltaba.

- Hola chicos- este se acerca a Cloe y los gemelos.- Han visto a Lucy?-.

- Umm... La verdad es que no la he visto llegar- dice Cloe.

- No estamos pendiente de la basura del lugar- Alex como siempre diciendo comentarios fuera de lugar sobre Lucy.

- Ella no es basura- Justin le da un leve empujón en el brazo a Alex, haciendo que este reaccionara rápidamente.- Comienza a cuidar lo que dices, idiota-.

- Oye que te pasa, acaso te enamoraste de ella o qué?- Alex le responde con prepotencia.

- Chicos ya, paren por favor, estamos en el trabajo- Cloe intenta calmar la situación, sin embargo, Justin solo les da la espalda y se retira a sus labores en la finca.

- Qué demonios le sucede?- dice Alex cruzándose de brazos mientras ve al chico marcharse.

- Yo que tú, comienzo a cuidar lo que digo hermanito, o podrías comenzar a tener problemas en la finca- Alan lo aconseja, aunque con clara ironía.

- Bah, y que harán? Despedirme? Todo el mundo anda de justiciero últimamente, es una estupidez-.

Por otro lado, Roxanne sale de la finca con algunas plantas decorativas, las cuales comienza a colgar en el jardín de la finca. Francis intenta acercarse a esta para conversar, sin embargo, Justin se le adelanta.

- Hola! Traes más plantas para decorar?- Justin se le acerca de manera curiosa pero sorpresiva, tomando desprevenida a Roxanne.

- Ah! J-Justin...- Roxanne deja caer algo de tierra húmeda sobre su torso debido a la impresión, formando una gran mancha marrón en su blusa blanca.

- Ah, lo siento, no quise asustarte!- Justin casi por inercia comienza a limpiar la suciedad de la blusa de Roxanne con sus manos, rozando levemente al tacto con su pecho.

- Justin...- El rostro de Roxanne enrojece debido a la incómoda situación.

- L-Lo siento! Discúlpame nuevamente!- Justin se avergüenza de haber sido tan invasivo con ella, alejándose unos pasos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pack (Mas Iguales Que Diferentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora