- Me estás diciendo que quieres... Que aumente el sueldo de Lucy? – Samantha parecía incrédula ante la petición de su hijo, mientras que Francis se notaba nervioso e inquieto al hablar del tema.
- Pues... Lo digo porque siento que el trabajo con los animales es más complejo, osea, ni siquiera sabemos cuánto le paga mi papa a Nathaniel por su labor acá, desde que llegó a la finca que su presencia ha sido un total misterio, y creo que al tratarse de un linaje de equinos tan importante como el que tenemos, creo que el sueldo debe estar acorde a la importancia de las labores... - Francis había planeado con anticipación su discurso para lograr convencer de alguna forma a Samantha.
- Oh... Dios mío, Francis... Ya lo entiendo todo – Samantha parecía afligida.
- Ah... Si? – Un escalofrío recorrió la espalda de Francis.
- Has sentado cabeza y ahora quieres preocuparte por las labores y administración de la finca! -.
- Eh? -.
- Ahhh, como crece mi muchacho! Ya eres todo un hombre! – Samantha se abalanza hacía Francis de la emoción, abrazándolo fuertemente.
- Mamá! – Francis intentaba apartarla de él de alguna forma, sin embargo, el abrazo de su madre era sorprendentemente fuerte.
- Hijo... Tienes toda la razón... - Samantha se aparta un poco de él y lo mira a los ojos. – Es hora de que comiences a tomar las responsabilidades de este lugar -.
- Que!? Mamá, nada de eso! Tu siempre has administrado la finca, y es lo que más te apasiona! -.
- Eh? Pero creí que ahora querías tu tomar las decisiones del lugar -.
- No! Lo único que quiero es que le subas el sueldo a Lucy! -.
Un silencio incómodo se forma entre -ambos.
- Seguro que no hay ningún otro motivo personal para aumentar su sueldo aparte de que consideras que su trabajo debe ser mejor remunerado por el cuidado de los equinos? -. Su madre parecía sospechar que algo no andaba bien, sin embargo, Francis intento cerrar el tema lo más pronto posible.
- Estoy seguro, y ya no quiero hablar más del tema -.
Por otro lado, Cloe, Alex y Lucy se encontraban cortando algunas ramas de vid en el predio para organizar el crecimiento del árbol.
- Ahora ve... Hazlo – Cuchicheaba Cloe al lado de Alex señalando a Lucy con su mirada.
- Qué? Claro que no – Respondía Alex en voz baja.
- Ve y discúlpate con Lucy!... -.
- Ya te dije que no quiero hacerlo... Sería una disculpa falsa porque no siento que deba disculparme por nada!...-.
- Lucy se ve triste y tú has sido muy grosero con ella desde que llegó -.
- Bien! Lo haré! Pero no será real! Será una ilusión que no durará mucho tiempo porque nadie en la finca puede negar que es una chica obesa y horrenda y que su ropa es horrible!-.
Alex lanzó aquellas duras palabras sin ningún tipo de tacto mientras hablaba con Cloe, sin embargo, no se percató de que Lucy estaba detrás suyo, ya que venía a devolver las tijeras de podar a Cloe. Alex se voltea de manera orgullosa, dándole la espalda a Cloe, no obstante, se encuentra sorpresivamente cara a cara con Lucy, quien empuñaba las tijeras de podar en dirección a Alex. Este reacciona de manera horrorizada al verla armada.
- Aaaaah!!! No me mates!!! – Alex se aferra a los brazos de su hermana con miedo, sin embargo, Lucy no parecía con la intención de apuñalarlo; simplemente estaba ahí, devolviendo las tijeras de podar a Cloe.
ESTÁS LEYENDO
Pack (Mas Iguales Que Diferentes)
Teen Fiction♡"MAS IGUALES QUE DIFERENTES"♡ Lucy luego del rompimiento con su ex, entra a trabajar en una finca donde se enamora del hijo del dueño, el cual no quiere ni siquiera intercambiar palabras con ella. Sin embargo, una noche de borrachera accidentalment...