- Me extrañaste, Francis?- Roxanne estiró sus brazos frente a él. Los ojos de Francis se aguaron y sus mejillas comenzaron a enrojecerse. Rápidamente se lanzó a los brazos de Roxanne, abrazándola fuertemente mientras lloraba.
- Te extrañe muchísimo! Porque te fuiste así sin más! Aaah!- Francis la apretaba tan fuerte con su abrazo que parecía que rompería todos sus huesos.
- No...Puedo...Respirar...- Roxanne ni siquiera podía zafarse del intenso abrazo de Francis.
- Vaya, este tipo es tan patético- decía Duncan, mirándolo a cierta distancia con sus brazos cruzados.
- Porque se demoró tanto en decirle como se estaba sintiendo?- se cuestionó Erick.
- Bueno, espero que no se demore tanto en decirle que quiere volver con ella-.
- Bueno, tarde o temprano tendrán que volver sí o sí. Hay pactado un acuerdo detrás-.
- Si...Pero ya sabes- dice Duncan mirando a Erick.
- Si...Ya lo sé- dice Erick mirando a Duncan.
- A ella ni siquiera le gusta el...-.
Lucy llegaba junto a Justin y Paty para su día de trabajo. Ambos se instalaron en el jardín principal donde Cloe, Alan y Alex estaban presentes.
- Buenos días!- Los hermanos saludan al resto del grupo.
- Buenos días - Lucy y los demás los saludan de vuelta.
- Porque Duncan y Erick nunca están para dar inicio a la jornada
- Por la misma razón por la que Nathaniel tampoco nunca está aquí. Ellos son "aparte" de nosotros los simples peones- dice Cloe mientras se cruza de brazos.
- Aparte?- pregunta Lucy, confundida.
- Claro. Terminan sus labores más temprano, reciben más sueldo que nosotros, si quieren pueden estar presentes en las reuniones, pueden tener descansos cuando quieren. Y así un largo etcétera- dice Cloe.
- Y quienes somos nosotras para reclamar, no? Solo somos los "antiguos" que siempre se han conformado con lo mismo- dice Alan.
- Ya ni me importa. Al final nunca nos han tomado en cuenta. Si no fuera por nosotros esta finca jamás habría salido adelante- dice Alex.
Los hermanos se notaban molestos antes las injusticias que ahora vivían con el nuevo personal. Ellos apreciaban mucho a Samantha, la abuela Rose y a Francis. Pero a medida que el personal crecía, las cosas dejaban de ser como antes.
- Me alegra que ya hayan roto el hielo entre ambos. Francis se demora muchísimo en aceptar sus emociones, y además es súper reservado- dice Samantha mientras cocinaba algunos huevos de su granja.
- Si, lo sé. Ha sido así desde que lo conozco - dice Roxanne.
- Me alegra mucho que hayas venido, querida. Aquí todos te extrañábamos, pero sobre todo el tonto ese de mi hijo. Se ha comportado muy mal últimamente-.
- Si?- Roxanne sentía cierta curiosidad.
- Claro, quiere hacer las cosas a su manera, me miente, no me toma en cuenta. Antes no era así, él y yo éramos inseparables. Pero ahora, ah! Se comporta como un tonto...- Samantha revolvía los huevos con furia mientras hablaba de Francis.
- Que extraño...-.
- Pero bueno, ahora que llegaste tú, supongo que todo volverá a la normalidad, no?-.
- A que normalidad se refiere?-.
- Francis aún sigue muy enamorado de ti- Un silencio se formó entre ambas durante algunos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Pack (Mas Iguales Que Diferentes)
Jugendliteratur♡"MAS IGUALES QUE DIFERENTES"♡ Lucy luego del rompimiento con su ex, entra a trabajar en una finca donde se enamora del hijo del dueño, el cual no quiere ni siquiera intercambiar palabras con ella. Sin embargo, una noche de borrachera accidentalment...